Este viernes reabre el restaurante Azul, en espacio más amplio con nueva carta

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Delicias culinarias que acompañarán al sabor mediterraneo.

El restaurante tiene un espacio renovado, muy moderno, como lo definió su propietario., puntualizó Lapeira.. José Gabriel es apoyado por su esposa Letty Pumarejo, José y Valentina Lapeira.

El restaurante mantiene el viaje a los sentidos de la comida mediterránea, pero ahora tendrá platos de muchas regiones y nuevos. "Con todo el show y la parafernalia de la alta cocina. La cocina mediterránea es muy amplia en sus sabores"Anunció que van a hacer un bar en la terraza, con una vista magnífica. En el establecimiento los clientes deberán cumplir todos los protocolos de bioseguridad., agregó Lapeira.La invitación es a disfrutar de este nuevo rincón mágico de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor en Colombia hoy 26 de enero: este fue el epicentro del movimiento sísmicoCon este, son dos los temblores que se han sentido en el país durante la mañana de este miércoles. Laupri18 😖
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Este sábado es hora de ponerse al día con las vacunas: Mired IPS8.000 biológicos disponibles en toda la ciudad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rotación de pico y placa en Medellín para carros y motos este viernes 28 de eneroAsí aplicarán los cambios de la medida en la capital de Antioquia. Necesitamos que el mandatario rote, urge!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Este viernes en Barranquilla se realiza la II Cumbre Ministerial CARICOMEste viernes 28 de enero la ciudad recibirá a 15 ministros de Relaciones Exteriores de países caribeños en este espacio de diálogo internacional presidido p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La vidente que predice que el fin del mundo comenzará este 2022La astróloga cubana Mhoni Vidente relata entre sus predicciones que hay que cuidar el mundo y la naturaleza. Nada sabe del día ni la hora necedades Que adivine cuantas horas le quedan a Maduro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »