Borracho se robó patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

🔴 ¡Insólito! Borracho se robó patrulla de Policía y manejó desde Suesca hasta Bogotá. El joven, de 19 años, arrolló a dos uniformados en su huída 👇 Acá los detalles → | 🎥: Citytv

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un joven de 19 a\u00f1os protagoniz\u00f3 un acto de imprudencia en la madrugada de este viernes.Tal como se conoci\u00f3, el sujeto, bajo los efectos del alcohol y de\u0026nbsp;sustancias psicoactivas\u0026nbsp;, se rob\u00f3 una patrulla de la Polic\u00eda que estaba estacionada en el parque de Suesca, en Cundinamarca.

En su hu\u00edda arroll\u00f3 a dos uniformados, quienes se encuentran fuera de peligro, pero tienen lesiones de consideraci\u00f3n. Posteriormente, el joven pas\u00f3 por tres peajes hasta llegar a Bogot\u00e1, donde termin\u00f3 estrell\u00e1ndose contra un poste en la avenida Boyac\u00e1 con calle 56.El sujeto fue capturado y llevado a una celda en la estaci\u00f3n de Engativ\u00e1 y podr\u00e1 enfrentar cargos por hurto y tentativa de homicidio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv Y eso fue por qué se estrelló o sino no lo pillan

Citytv Dios mio esto cada día va peor

Citytv Que les apliquen la nueva ley..👏👏👏

Citytv ¡Esta humanidad está loca!

Citytv Solo le pasa a la policía colombiana.

Citytv Se tiro la vida por no saberse controlar y ahora lo que le espera tras de rejas más de uno le ofrecera cama en su celda.

Citytv Curul YA!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades encontraron el tronco y la pierna de un cuerpo en caño en BogotáBogotá | La Policía Metropolitana de Bogotá encontró los restos de un cuerpo en la localidad de Teusaquillo. Nojoda alcaldesa...usted no sirve para un carajo..renuncie. Que mierda esta Ciudad. El fiscal lo 'arma' en un abrir y cerrar de ojos y descubre quién es la víctima y a sus asesinos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La guerra abierta de Britney Spears contra su familiaDespués de vivir más de una década bajo la tutela de su padre, que manejó hasta los aspectos más íntimos, la cantante de 40 años ahora está en pie de ... Entonces ahora la tarea es mostrar a Britney como la mala y el ogro, señores ella fue VICTIMA de su propio PADRE su manejador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por demanda, se podría cancelar próximo concierto de Juanes en ColombiaPor competencia desleal piden suspender el concierto que Juanes tiene programado para el 26 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá. Aquí le contamos qué es lo que pasa ➡ También lo sacudieron 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Que se aya a cantar a USA. Me importa un culo juanes juanes la vida te va a cobrar la desidia cuando mataron jóvenes en este país y solo te importa estar ien con las élites . Jodete
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia reporta 282 muertes más por covid-19 y 17.889 contagios nuevos⚠️ De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud (MinSaludCol) de este miércoles 26 de enero, en Colombia se reportaron 17.889 casos nuevos de covid-19 ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamientoEn la noche de este martes 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la vía Siberia - Funza, en Bogotá. Y a esos putos indios no los pueden judicializar por linchar a alguien? Esos indígenas, deben ser detenidos, juzgados y aplicada la maxima sentencia de 60 años, sin rebajas mi negociaciones. Son asesinos con 'Fuero' que no pueden ser tocados por las autoridades. La ley es para todos. Y que se devuelvan a su tierra. Acá no los queremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »