Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior

17/06/2022 4:27:00 a. m.

Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior

Borja y otros jugadores que podrían irse de Junior

La larga lista de posibles salidas la encabeza Miguel Ángel Borja. ¿Habrá limpieza en el Junior de Barranquilla?

Por otra parte, hay otro atacante que tiene todo dado para abandonar la capital del Atlántico: Luis Daniel Cariaco González.Compartir Antena 2 Junior de Barranquilla terminó su participación oficial en el primer semestre de 2022 después de perder 1-2 en su visita a Atlético Nacional en partido de la última fecha del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.La realidad es una sola: Juan Cruz Real conformó un equipo reconocible que jugó bien, pero la poca contundencia en las áreas condenaron a Los Tiburones.Muchas de las opciones que tiene Junior para buscar el tiquete a la final la noche de este miércoles en Medellín, están en las manos, o mejor, en los pies, del goleador cordobés Miguel Ángel Borja.

El venezolano tiene contrato hasta el 30 de junio y no se llegó a un acuerdo de renovación.Tiene ofertas del exterior y lo más probable es que la número diez de Junior quede vacante.Lea también: El delantero colombiano había esquivado las preguntas sobre el supuesto interés del equipo argentino, ya que estaba concentrado en la definición de la Liga BetPlay y en el objetivo de disputar la final.⏳• Ayer pudo ser el último partido de ‘Cariaco’ González con Junior.Lo preocupante de Borja no fueron los goles que botó, sino la actitud con la que se vio.Su contrato vence el 1 de julio y aún no hay renovación.El periodista argentino Sebastián Srur explicó en sus redes sociales que al terminar la competencia de Junior, River Plate tiene vía libre para entablar una negociación.¿Buscarían su continuidad?.Se trata de su mejor promedio en un torneo desde el torneo apertura 2016, donde promedio 0.

Leer más:
Futbolete Fans Club »
Loading news...
Failed to load news.

Atento Junior: 'River irá a la carga por Miguel Ángel Borja'El equipo argentino iniciaría las negociaciones tras la eliminación de Junior de la Liga BetPlay. Uhh como esta de malo.. Pobre r. Con ese petulante Que desastre Que se lo lleve ya y le quite a junior semejante hueso.

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señaladosLuego de la eliminación de los cuadrangulares, Borja y Viera son los principales señalados por la hinchada de Junior. ¿Quedaron en deuda?

Miguel Ángel Borja, a seguir afinando la mira contra el Atlético NacionalCuatro veces le ha convertido a su antiguo club.

Nacional, pieza clave en la negociación de River Plate por Miguel BorjaEsta noche Junior y Nacional se juegan un cupo a la final y con eso podría empezar a definirse el futuro de Borja a River Plate. Petro presidente de Colombia 2022/2026 Desde que Borja se metió en política le fue mal. Zapatero a sus zapatos. Vote por petro que es de buena suerte.

Video: uno más a la racha de fallos de Miguel Borja¿Qué le pasa al goleador? Ante Atlético Nacional en el Atanasio, Miguel Borja volvió a errar estando muy cerca del arco en un momento clave para el cuadro rojiblanco.

En River están listos para elevar la oferta por Miguel BorjaLos medios deportivos de Argentina siguen hablando del interés de River Plate por Borja y más después de la eliminación de Junior en la Liga BetPlay.