Expulsión en La Equidad y arranque inmejorable del DIM

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gracias a una tarjeta roja en La Equidad durante los primeros diez minutos, el DIM pasó a ganar 2-0 rápidamente en Bogotá.

La Equidad vs. Independiente Medellín pintaba a partido parejo y tenso por un boleto a la final, pero pasaron cosas.

El portero Washington Ortega salió fuera de su área y usó la mano para impedir un ataque del rival, lo cual le costó la roja directa antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de partido.El uruguayo salió del campo, y en ese mismo tiro libre llegó el gol. Adrián Arregui capturó un rebote dentro del área luego del cobro, y así se fueron 1-0 arriba ante un rival que quedó con un hombre menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima, La Equidad y Medellín, tres equipos por el último cupo a la finalEl grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano está que arde y tres equipos hacen cuentas para llegar a la final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Equidad vs. DIM: formaciones confirmadasCon una última oportunidad de clasificar a la final, el DIM visita a La Equidad. ¡La última bala del equipo de Comesaña!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pronósticos Equidad vs. DIM de la Liga Betplay | 16/06/22 | Futbolete ApuestasUna nueva jornada de la Liga Betplay, una en la que se decidirá el segundo finalista. Así llegan los pronósticos de Equidad vs. DIM ¿Habrá milagro?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sorpresiva convocatoria de Comesaña para el juego del DIM ante La EquidadEste sería el once titular con el que buscarán el milagro en la ciudad de Bogotá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente Medellín, por el milagro: visita a La Equidad en TechoLigabetplay El poderoso no depende de sí mismo. Las cuentas 👇 🔴🔵 El conjunto rojo de Antioquia se juega su última carta, cuando enfrenten al asegurador.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Por qué Mosquera Marmolejo no estará ante La Equidad?¿¡Qué pasó con el arquero titular del DIM!? El equipo se juega la última oportunidad de ir a la final y deberá hacerlo sin Andrés Mosquera Marmolejo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »