Miguel Ángel Borja, a seguir afinando la mira contra el Atlético Nacional

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro veces le ha convertido a su antiguo club.

Muchas de las opciones que tiene Junior para buscar el tiquete a la final la noche de este miércoles en Medellín, están en las manos, o mejor, en los pies, del goleador cordobés Miguel Ángel Borja. Con su capacidad goleadora, la hazaña del triunfo podría quedar mucho más cerca.

Con 10 goles convertidos en el torneo colombiano, Borja es uno de los mejores atacantes del torneo, no solo por volumen, sino por su promedio anotador.suma 10 goles en 16 partidos en esta Liga, promediando 0.63 goles por encuentro. Se trata de su mejor promedio en un torneo desde el torneo apertura 2016, donde promedio 0.9 con Cortuluá; 19 goles en 21 partidos.Además,. En su carrera, Borja le ha marcado en cuatro oportunidades al conjunto verdolaga. Dos veces vistiendo los colores del equipoEl 10 de septiembre de 2020, Borja fue uno de los autores de los goles en el empate 2-2 en el Atanasio ante Nacional.

Como se ve, sus goles no han podido servir para darle el triunfo ante los paisas, pero este miércoles es una buena oportunidad para romper esa mala racha. Sea como fuere, en los botines de Borja están buena parte de las esperanzas de la hinchada y el equipo para poder lograr el tiquete a una final que hace poco menos de un mes parecía imposible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Borja, Luis Suárez y River Plate: La novela de veranoA la espera de terminar el semestre siendo campeón con Junior, así está la novela que envuelve a Borja con River Plate y el legendario Luis Suárez.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Vuelta a España le apunta a Nairo Quintana y a Miguel Ángel LópezCiclismo La competencia ibérica se desarrollará desde el 19 de agosto e irá hasta el 11 de septiembre.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

MinTrabajo, Ángel Custodio Cabrera explica avances en reunión con Asonal Judicial sobre paro nacionalSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encuentran a Ángel Hernando Rodríguez, de 67 años, desaparecido en BogotáEl hombre de la tercera edad fue encontrado en la localidad de Fontibón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran a Ángel Hernando Rodríguez, de 67 años, desaparecido en Bogotá - PulzoBogotá: encontraron en Fontibón a adulto mayor que se había perdido, había salido a comprar una máquina de afeitar y no volvió - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »