Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados

17/06/2022 2:33:00 a. m.

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señalados

Luego de la eliminación de los cuadrangulares, Borja y Viera son los principales señalados por la hinchada de Junior. ¿Quedaron en deuda?

La realidad es una sola: Juan Cruz Real conformó un equipo reconocible que jugó bien, pero la poca contundencia en las áreas condenaron a Los Tiburones.Compartir Antena 2 Junior de Barranquilla terminó su participación oficial en el primer semestre de 2022 después de perder 1-2 en su visita a Atlético Nacional en partido de la última fecha del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.La eliminación de Atlético Junior de la Liga Betplay, que corona una temporada sin pelear títulos (también salió de Copa Sudamericana), tiene muy inconformes a los hinchas, que vieron cómo se coronaba la última eliminación en la derrota 2-1 contra Atlético Nacional.Muchas de las opciones que tiene Junior para buscar el tiquete a la final la noche de este miércoles en Medellín, están en las manos, o mejor, en los pies, del goleador cordobés Miguel Ángel Borja.

Viera quedó retratado en varios goles que le marcaron a Junior en partidos importantes, y Borja se cansó de botar goles hechos.Para la muestra, la derrota 2-1 ante Nacional.Lea también: El delantero colombiano había esquivado las preguntas sobre el supuesto interés del equipo argentino, ya que estaba concentrado en la definición de la Liga BetPlay y en el objetivo de disputar la final.Lo preocupante de Borja no fueron los goles que botó, sino la actitud con la que se vio.No es como en Europa que dos o tres ganan siempre.Se ve ido, jugando como por inercia y sin ganas.El periodista argentino Sebastián Srur explicó en sus redes sociales que al terminar la competencia de Junior, River Plate tiene vía libre para entablar una negociación.En estos cuadrangulares debía ser el líder y no lo fue, no apareció en ningún juego trascendental y eso pesa.Se trata de su mejor promedio en un torneo desde el torneo apertura 2016, donde promedio 0.

— Isaac Barrios (@Isaacbarrios2) June 16, 2022 Ahora mismo, la hinchada se encuentra molesta con los dos.Va a haber novedades importantes estos días".¿Argentina 'hace lobby' por Borja? Hablan tras eliminación del Junior ¿Seguirá Juan Cruz en Junior? 'Hay que borrar rápido esto y seguir' Nacional es finalista de la Liga: tuvo jerarquía para vencer a Junior Puntualmente al hincha 'tiburón' le dijo:"no les sirve Juan Cruz, no les sirve Amaranto Perea, no les sirvió Suárez, clasificado al Mundial, no les sirve Gamero, que hace un trabajo espectacular con Millonarios.El cancerbero uruguayo tiene a favor sus títulos y trayectoria, pero lo del goleador cordobés luce más grave.Se pagó mucho dinero para traerlo y siempre ha dicho que quiere ser campeón con la institución, pero eso no se notó dentro del campo.Su transferencia a River Plate es una posibilidad real, y podría irse de Junior con más pena que gloria..¿Hincha.Dos veces vistiendo los colores del equipo ‘Corazón del Valle’ y las más recientes dos oportunidades con la camiseta barranquillera.

Leer más:
Futbolete Fans Club »
Loading news...
Failed to load news.

Atento Junior: 'River irá a la carga por Miguel Ángel Borja'El equipo argentino iniciaría las negociaciones tras la eliminación de Junior de la Liga BetPlay. Uhh como esta de malo.. Pobre r. Con ese petulante Que desastre Que se lo lleve ya y le quite a junior semejante hueso.

Junior, te hablan: 'denle tiempo a Cruz, no sean ingratos con Viera'Ligabetplay ¿De acuerdo con el periodista? 👇 🤔 El periodista Juan Felipe Cadavid dijo que en el fútbol colombiano 'somos agrandados'.

Miguel Ángel Borja, a seguir afinando la mira contra el Atlético NacionalCuatro veces le ha convertido a su antiguo club.

“Tenemos con qué ser finalistas”, Miguel Borja confía en una victoria ante NacionalEn la previa del decisivo duelo ante el 'Verdolaga', el delantero analizó al conjunto antioqueño y aseguró que Junior tiene con qué clasificar a la final. Y ni jugó…

(VÍDEO) Jefferson Duque vs Miguel Borja: choque de delanterosEl mismo señor en el VAR que dejo de sancionar para perjudicar a atletico nacional una mano de Montero y agresion de Larry vasquez, hoy de nuevo en contra de atletico nacional? Ya ni disimulan la clara intencion de perjudicar a nacional en finales fecha tras fecha, lacras Los de mafiayor, ya que no pudieron sacar campeones a millonarios, ahora cual es el candidato al título de ustedes? Será el junior, por don Ramón jesurum? Ratas!! Son unas ratas!! Dimayor ratas!!

Nacional, pieza clave en la negociación de River Plate por Miguel BorjaEsta noche Junior y Nacional se juegan un cupo a la final y con eso podría empezar a definirse el futuro de Borja a River Plate. Petro presidente de Colombia 2022/2026 Desde que Borja se metió en política le fue mal. Zapatero a sus zapatos. Vote por petro que es de buena suerte.