Bolivia fija sus elecciones presidenciales para el 6 de septiembre | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolivia fija sus elecciones presidenciales para el 6 de septiembre

El acuerdo entre las candidaturas y el órgano electoral supone que ese plazo será ahora hasta esa fecha como máximo.Las fuerzas políticas y el órgano electoral de Bolivia acordaron que el 6 de septiembre sea la fecha en que como muy tarde deben celebrarse las elecciones pendientes en el país.

El acuerdo entre las candidaturas y el órgano electoral supone que ese plazo será ahora hasta el 6 de septiembre como máximo, una vez que la Asamblea Legislativa refrende un proyecto de ley que enviará el TSE, como es de esperar dado que el MAS forma parte del acuerdo y tiene mayoría parlamentaria. El presidente del TSE, Salvador Romero, declaró ante los medios que el proyecto de ley acordado es fruto del diálogo entre las ocho candidaturas, tras entender que la prioridad en el país es la salud mientras sigue la cuarentena por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspendido el proceso de contratación para elecciones de Consejos de Juventud | ELESPECTADOR.COMEn un principio, el proceso electoral fue pospuesto para el próximo año por el coronavirus. Sin embargo, ante la alerta dada por los entes de control y la Fiscalía frente al alto costo y la necesidad de esos recursos para atender la pandemia, todo el proceso contractual se realizará en 2021. Que lastima... Se les pasó la renovación de camionetas y campañas para mejorar imagen...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ADN de los Manuscritos del Mar Muerto desvela algunos de sus secretos | ELESPECTADOR.COMLa mayoría de los pergaminos en los que se escribieron los Rollos de Qumrán son de piel de oveja, y alguno de vaca. Ahora investigadores israelíes han conseguido analizar su material genético, lo que ha permitido juntar piezas de una misma piel y separar otras que estaban mal unidas en este milenario rompecabezas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones generales en Bolivia fueron reprogramadas para septiembreEste martes, el Tribunal Supremo Electoral anunció la nueva fecha para las elecciones que estaban programadas inicialmente para el 3 de mayo y postergadas por el coronavirus
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados para el martes 2 de junio en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEnel-Codensa suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de siete localidades de la capital, por trabajos de mantenimiento. Dojoda ¿En plena clases virtuales? ¿Porque no lo hacen un sábado o un domingo? ¿O en horarios diferentes a clases?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El llamado de la JEP a los comparecientes para que digan la verdad | ELESPECTADOR.COMEl Tribunal de Paz le negó la libertad condicionada al coronel (r) del Ejército Jorge Eliécer Plazas, por no asistir a una audiencia y mentir sobre las razones de su ausencia. Con los militares si son “ cuchillas” y abundan los argumentos, pero con los asesinos de farc y con el Narcoasesino Santrich si lo favorecieron y le dieron oportunidad de fuga . AFUERA ESTÁ MADITA JEP sesgada . Estamos esperando las condenas a los cabecillas farc ? Para cuando ? Claro y a los criminales de las FARC a todos los dejan libres Qué judicialicen a ampon de Uribe
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prográmese para el regreso de la Serie A italiana | ELESPECTADOR.COMLa organización del torneo italiano mostró el calendario de la primera jornada tras la pausa por el COVID-19. El primer encuentro será entre Torino y Parma.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »