Suspendido el proceso de contratación para elecciones de Consejos de Juventud | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Ante la alerta dada por los entes de control y la Fiscalía frente al alto costo y la necesidad de esos recursos para atender la pandemia, todo el proceso contractual se realizará en 2021.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Suspenden el proceso de contratación de elecciones para Consejos de Juventud. El proceso electoral tenía un costo de $120.000 millones.Veedores y medios de comunicación prendieron las alarmas ante el proceso de contratación llevado a cabo por la Registraduría por más de $120.000 millones para realizar las elecciones de los Consejos de Juventud en el país.

A través de un comunicado, la Registraduría anunció el aplazamiento de las elecciones de Consejos de Juventud como un resultado de una reunión en la que participó el presidente Iván Duque, el registrador Vega y las cabezas del ente acusador y de los órganos de control.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lastima... Se les pasó la renovación de camionetas y campañas para mejorar imagen...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suspende proceso de contratación de las elecciones de Consejos de JuventudLa decisión se tomó después de una reunión del Registrador, el Presidente y los órganos de control.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Procuraduría pedirá a la Registraduría aplazar adjudicación de elecciones juvenilesActualidad | Procuraduría pedirá a la Registraduría aplazar adjudicación de elecciones juveniles
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ponen freno a jugoso contrato para elecciones de Consejos de JuventudPonen freno a jugoso contrato para elecciones de Consejos de Juventud. Todos los detalles vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Piensan en $$ cuando la salud es lo más importante en las elecciones. Trabajen el voto en linea coronavirus cuarentena Uinvestigativa Uinvestigativa Muy lamentable que en medio de esta pandemia Registraduria pensara en gastarse esos recursos pudiéndose darle otro uso en el sector salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Noticias RCN | Noticias de Colombia y el MundoEncuentra las Ultimas Noticias, vídeos, análisis y especiales sobre los temas más importantes de Colombia y el mundo, con actualizaciones minuto a minuto. Directora del ICBF, Lina Arbeláez, lamentó la muerte de los menores y anunció más ayudas para las familias vulnerables del Valle del Cauca Queremos saber en qué van éstas investigaciones, aunque nos bloquee, no nos callarán. No más corruptos en el Valle, por eso estamos tan atrasados. CGR_Colombia PGN_COL FiscaliaCol Dejen de lamentarse que eso no dá comida. Creen planes y proyectos para los que realmente lo necesitan.Irresponsables.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Seis consejos para los dueños de mascotas una vez retomen labores presenciales | ELESPECTADOR.COMDespués del aislamiento obligatorio las personas han ido retomando sus rutinas poco a poco; sin embargo, cuando se tiene un perro en casa los cambios de hábitos no se pueden dar de una manera abrupta. Estos son algunos tips para hacer esa transición. Y mas bellos estos perritos para el comercial 😍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados para el martes 2 de junio en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEnel-Codensa suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de siete localidades de la capital, por trabajos de mantenimiento. Dojoda ¿En plena clases virtuales? ¿Porque no lo hacen un sábado o un domingo? ¿O en horarios diferentes a clases?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »