Elecciones generales en Bolivia fueron reprogramadas para septiembre

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes, el Tribunal Supremo Electoral anunció la nueva fecha para las elecciones que estaban programadas inicialmente para el 3 de mayo y postergadas por el coronavirus

prevé la realización de la elección general hasta el domingo 6 de septiembre

" y"una vez publicada la ley, el órgano electoral fijará ese día como fecha de la elección general 2020 a través de una resolución", dijo Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral., anulados luego de violentas protestas de la oposición, que denunció un fraude en favor del entonces presidente Evo Morales.

y salió hacia México, donde recibió asilo político. Pero un mes después, se trasladó a Argentina como refugiado, desde donde comanda su partido, el Movimiento Al Socialismo ., pero luego ella decidió también ser candidata en las nuevas elecciones.Le puede interesar:La pandemia ha contagiado a más de 10.500 personas en Bolivia y ha matado a 343.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niños se dejan picar por viuda negra para 'ser' como el 'Hombre Araña'Tres niños de 8, 10 y 12 años de edad se dejaron picar por una viuda negra creyendo que de esa forma iban a adquirir los poderes del ‘Hombre araña’.Afortunadamente, todo terminó en susto. Esta es la historia ➡️ Noticias viejas Selección natural
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este lunes 192 habitantes de Kennedy fueron sancionados por salir de casa sin estar exentos | ELESPECTADOR.COMBogotá En la primera jornada de cuarentena estricta en la localidad de Kennedy, también se impusieron 74 órdenes para comparecer por infracciones de tránsito y 25 vehículos fueron inmovilizados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Misión Imposible 7' reanudará su rodaje en septiembre | ELESPECTADOR.COMLa cinta, que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus. Mejor que saque serie en Netflix... Va a pasar lo de alcapone Misión imposible es lograr que la terminen este año! Con todo lo que ha pasado!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Roland Garros se disputará en septiembre y con público, si es posibleLa organización del torneo confirmó la realización de la edición 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿A cómo los pasajes para viajar en avión?Con el anuncio de reanudación de los vuelos al exterior, a partir del primero de septiembre, se puso en marcha la oferta de tiquetes en diversas plataformas digitales. Así están los precios:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por investigaciones contra grupos armados, dos fiscales fueron víctimas de atentado en NariñoLos funcionarios de la Fiscalía fueron heridos de gravedad por desconocidos en plena vía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »