Bogotá no cuenta con vacunas AstraZeneca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá no cuenta con vacunas AstraZeneca; Pfizer y Moderna son limitadas

La Secretaría Distrital de Salud informó que luego de hacer un inventario de las vacunas disponibles en la ciudad para aplicación de primeras y segundas dosis, así como biológicos de refuerzo, Bogotá no cuenta con vacunas marca AstraZeneca y la disponibilidad de Pfizer y Moderna es limitada.

Es importante mencionar que las dosis de Pfizer están destinadas tanto para la vacunación de gestantes como para segundas dosis y las vacunas disponibles de Moderna serán para segundas dosis y adolescentes en el marco del regreso a clases presenciales. Esta aplicación se hará hasta agotar existencias.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

La entidad advierte que dando cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, para quienes necesiten refuerzo, en el caso de Sinovac y Janssen, su esquema inicial debe ser de la misma marca para poder recibir el biológico.Acude a estos puntos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. recuerda que el autocuidado y la vacunación son la clave de la protección! .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten escasez de vacunas Pfizer, Moderna y Astrazeneca en BogotáSecretaria de Salud explicó cómo se usarán las dosis disponibles en la capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá no tiene vacunas de AstraZeneca y se agotan las de Pfizer y ModernaBogotá | La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad. Pero debería ser más rápido cuando uno va a vacunarse es mucha de mora toca madrugar para esperar 6 horas para q lo vacunen por eso la mayoría no nos hemos vacunado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se acabaron vacunas AstraZeneca en Bogotá y hay pocas dosis de otras marcas💉 Se acabaron vacunas AstraZeneca en Bogotá y hay pocas dosis de otras marcas. La Secretaría Distrital de Salud entregó un balance de las vacunas contra el covid-19 disponibles ► Duque es un desastre, no fue capaz de traer las dosis a tiempo Pero en donde hay? Llevo semanas buscando la Pfizer por toda Bogotá y siempre me dicen que está agotada. Que desastre de gobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »