Batido verde para bajar el ácido úrico elevado: así se puede preparar

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Aproximadamente, una de cada cinco personas tiene un nivel de ácido úrico alto.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo preparar un jugo verde con manzana y chía para desinflamar el abdomenCómo preparar un jugo verde con manzana y chía para desinflamar el abdomen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo preparar un jugo de verduras efectivo para bajar de pesoEmpezando el año, algunos quieren bajar los kilos de más y hay formas naturales para lograrlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ajo: así se puede consumir para mejorar la visión de forma naturalAlgunas enfermedades de los ojos pueden conducir a pérdida de la visión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ajo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmenteAjo: así se puede usar para reducir los hongos en la uñas naturalmente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Créditos en línea: así puede solicitar el suyo💻 Cada vez más bancos ofrecen en sus servicios la opción de pedir créditos 100 % en línea. Así funciona ► Una cosa es que 'Ofrecan' y otra es que otorguen, un banco maneja mi salario o nomina desde hace más de 10 años, y ni por el putas me ha querido dan un crédito de 6 millones a 12 meses.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Ojo! el peligroso reto en TikTok que asegura “curar” el coronavirus con esta inusual prácticaEl reto se realiza en la cocina y se puede comer, incluso, asegura controlar el sueño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »