¡Ojo! el peligroso reto en TikTok que asegura “curar” el coronavirus con esta inusual práctica

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El reto se realiza en la cocina y se puede comer, incluso, asegura controlar el sueño.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! Estos son los cortes de agua en Bogotá para el lunes 17 de eneroEstos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Ojo! Esta es la vacuna en Colombia que no se destinará para dosis de refuerzoCasi 4 millones y medio de colombianos ya se han aplicado la tercera dosis contra la vacuna de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Supercopa deja cuatro bajas a Ancelotti para la CopaDeportes Los jugadores del Real Madrid recuperan fuerzas tras lograr el primer título al que aspiraban esta temporada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Cardona no se salvó de la calvacera en Racing luego de vencer al COVID-19 - PulzoEdwin Cardona superó el coronavirus y fue recibido con calvacera en Racing de Avellaneda, en Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vacunación anticovid será obligatoria en Austria a partir de febreroSalud | Se convertirá en el primer país de Europa en hacer obligatoria la vacunación contra el coronavirus. Quienes no se inmunicen, podrán recibir elevadas multas. Asi debe ser!!! Que belleza porque no han podido dar con la cura va para cuarta dócil y llegar más hasta ha de ser con una pastilla como gripe quien invento el mal el hombre o dios quien es la cura del hombre o de quien depende la mejor respuesta está con Dios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »