Ingrid Betancourt hace oficial su lanzamiento a la presidencia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aprovecha la personería jurídica que le otorgaron hace poco a su partido Verde Oxígeno para convertirse en la sexta candidata de la Coalición Centro Esperanza. IBetancourtCol

Ante todo pronostico, Ingrid Betancourt se lanza a la presidencia por Verde Oxígeno, su partido al que el Consejo Nacional Electoral le devolvió la personería jurídica en diciembre de 2021.

Ingrid fundó el movimiento Oxígeno Liberal en 1997, también conocido como Verde Oxígeno, que nació como un semillero independiente de ideales liberales que pelearían de frente contra la corrupción, en las urnas arrasó con 150 mil votos, la más alta en el Congreso. Sin embargo, renunció a su curul y en 2001 se lanzó a la presidencia.

-Publicidad.- Ingrid Betancourt se unió al cónclave de la Coalición Centro Esperanza y con Humberto de la Calle fueron los voceros que dio como resultado el ingreso del exrector de Los Andes a la coalición. Le podría interesar: ¿Cómo Ingrid Betancourt logró que el difunto Verde Oxígeno volviera a pesar en la política colombiana?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IBetancourtCol La candidata de Andrés Pastrana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha de Ruby Cortés: de perder a su hijo en la masacre de Llano Verde, a ser amenazada por buscar la verdadLa madre de uno de los jóvenes asesinados en Llano Verde, oriente de Cali, ha recibido más de 17 amenazas e intimidaciones en su camino por encontrar la verdad sobre esta masacre. “No me detendrán”, dice, y clama por un esquema de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡La pantera verde! Atlético Nacional confirma su quinto fichajeAtléticoNacional El lateral de Águilas Doradas era un sueño para los verdolagas desde hace varios mercados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

De jugar el fin de semana con la Selección, a firmar con Nacional: el verde presentó un nuevo refuerzoEste martes, 18 de enero, Atlético Nacional confirmó un nuevo refuerzo, luego de que el jugador terminara su ciclo por la Selección Colombia, que jugó este
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ingrid Betancourt hace oficial su lanzamiento a la presidenciaAprovecha la personería jurídica que le otorgaron hace poco a su partido Verde Oxígeno para convertirse en la sexta candidata de la Coalición Centro Esperanza La señora que sale de la caverna donde vive cada 4 años… irrelevante... IBetancourtCol Ud se lanzó como presidente de Francia o de Colombia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las razones de la decisión de Ingrid Betancourt de lanzarse a la Presidencia #SecretoDeDarcyIngrid Betancourt lanza su candidatura a la presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno. Sed de PODER
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »