Heroico: controlador aéreo evitó un choque mortal a 1.000 metros de altura

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Heroico: controlador aéreo evitó un choque mortal a 1.000 metros de altura.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Heroico No simplemente la pericia de los pilotos que se dieron cuenta del error

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varios asteroides se estarían acercando a la Tierra sin ser detectadosCiencia 🔭 Las alertas se dispararon, luego de que en 2019 un asteoride de 100 metros de diámetro aproximados pasara a 70.000 kilómetros de nuestro planeta. Los detectó 🤡 Si no han sido detectados, como saben q se estan acercando a la tierra ? Espero que alguno bien grande acabe con esto ya!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El perro que detectó 7.000 dosis de marihuana en empresa de BarranquillaÁfrica estuvo apoyando al Grupo de Carabineros en el marco del ‘Plan 1.000 contra el microtráfico’. Perro ...marihuanero 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta por hacinamiento del 1.000% en estaciones de Policía del área metropolitana de BucaramangaGobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió que hacinados en estaciones sean llevados a cárcel de Palogordo. MinjusticiaCo INPEC_Colombia Si...⁉️🚦🙄👎
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Andrés Mayorquín y su esposa hablan en exclusiva a La FM sobre polémicos millonarios contratosAlAire 🎙️ Andrés Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete, dijo en exclusiva en lafm que María Paula Correa 'no tiene nada que ver en esto', 'en esa cantidad de numerosos contratos, ella jamás intervino'. 🐀🐀🐀 Que nos cuente la realidad de los contratos, es que de verdad lee uno el objeto y queda la sensación que le pagaban una millonada por prácticamente ni hacer nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se llevaron su carro a los patios por un simple rayón, pero auxiliar de Policía lo chocó y destruyóLa víctima denuncia que por un choque simple, su vehículo fue inmovilizado y ahora quieren que ella se haga cargo, cuando es considerado pérdida total .
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »