Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante Perú

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla.

Para garantizar la seguridad de los espectadores

Adicionalmente, estarán disponibles 15 drones y un helicóptero, que estará vigilando el Metropolitano y toda la ciudad. usar el transporte público, llevar hidratación y portar el carné de vacunación con el esquema completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Mi Selección Colombia’ se estrenará el 28 de febrero antes del juego contra Perú en BarranquillaTopBLU ‘Mi Selección Colombia’ se estrenará el 28 de febrero antes del juego contra Perú en Barranquilla Enero* 28 de febrero.. Mmmmmm ok. Aplazaron el partido para el Próximo mes. No será 28 de enero 😉😉😉😉colocaron mal la fecha
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con PerúEl delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la SelecciónSelecciónColombia Este jueves arranca la fecha 15 de Eliminatorias. La Tricolor tendría preocupaciones antes de jugar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - PulzoQué afirmó James Rodríguez antes de partidos de Eliminatoria, qué mostró James Rodríguez antes de partido contra Perú, cuándo juega Colombia contra Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Selección casi cuadruplica la nómina de Perú: acá los más valiososSelecciónColombia Colombianos y peruanos se medirán el próxima viernes en duelo clave por las Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pedro Aquino no jugará con Perú ante Colombia por lesiónLos 'incas' sufrieron una dura baja en la zona del mediocampo para el duelo del viernes en Barranquilla, por Eliminatorias.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »