La Selección casi cuadruplica la nómina de Perú: acá los más valiosos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia Colombianos y peruanos se medirán el próxima viernes en duelo clave por las Eliminatorias.

Luis Díaz es el jugador más valioso de Colombia. Su valor en el mercado es de 40 millones de euros, según Transfermarkt.Wilmar Barrios tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros.Rafael Santos Borré tiene un valor en el mercado de 17 millones de euros.

La nómina de la Selección Perú tiene un valor en el mercado de 64.98 millones de euros.Renato Tapia es el jugador más valioso de Perú. Su valor en el mercado es de 15 millones de euros.Twitter @SeleccionPeruGianluca Lapadula tiene un valor en el mercado de 4 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez dejó claro quiénes son los capos dentro de la Selección ColombiaA Luis Javier Suárez le llegó la oportunidad de integrar de nuevo la Selección Colombia y es una de las cartas de gol para los juegos ante Perú y Argentina Gana con la selección!!!! Síguenos en nuestras redes de Facebook e Instagram, participa y gana 😃👍🏻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Escuchen al capo!: 'lo importante es ganar medio a cero, pero ganar'SeleccionColombia Barrios sabe de la importancia de los 3 puntos contra Perú, sea como sea Eliminatorias Ese es el gladiador del equipo
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Nos jugamos la vida contra Colombia y se va de fiesta”: escándalo en Selección de PerúHoras antes del crucial duelo en Barranquilla ante Colombia, se desató un escándalo en torno a uno de los titulares de la Selección de Perú. Lo mismo que pasa en colombia jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Wilmar Barrios vuelve a la titular: ¿nos va mejor con él?El mediocampista colombiano Wilmar Barrios volverá a la titular de la Selección contra Perú, luego de su ausencia en la pasada fecha.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con PerúEl delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »