Luis Suárez dejó claro quiénes son los capos dentro de la Selección Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Luis Javier Suárez le llegó la oportunidad de integrar de nuevo la Selección Colombia y es una de las cartas de gol para los juegos ante Perú y Argentina

El atacante del Granada de España se reencontró con el gol recientemente y espera que lo mismo ocurra con la Tricolor.“La falta de gol en cualquier equipo puede ocurrir. La Selección viene trabajando muy bien en sector defensivo y en la mitad, pero arriba no hemos podido concretar. Sabemos que el gol llegará”.“Somos profesionales, tenemos mucha experiencia. Sabemos que los delanteros a veces entran en rachas.

Somos muy fuertes mentalmente, cualquiera puede anotar”“Todos venimos trabajando en los clubes, venía en sequía goleadora y pude anotar dos goles. Espero poder aportar mi grano de arena para que podamos volver a la victoria y celebrar con el país”.“Hemos analizado a Perú, es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente”.“James, Falcao y David son nuestros referentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gana con la selección!!!! Síguenos en nuestras redes de Facebook e Instagram, participa y gana 😃👍🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante PerúEl extremo del Porto atraviesa por un buen nivel futbolístico. Espera ser figura ante Perú, este viernes, y frente a Argentina, el martes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Suárez: 'James y Falcao son nuestros referentes'Deportes |Se rindió ante ellos| El delantero de Granada fue el encargado de reemplazar a Jefferson Lerma y habló del duelo frente a Perú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suárez dice que Costa Rica está motivada para buscar la victoria ante PanamáEl técnico colombiano espera mejorar el juego del cuadro 'Tico'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Historia de un amor': Luis Alberto Posada ya está grabando su segunda películaAl cantante Luis Alberto Posada le quedó gustando hacer películas luego del éxito que le significó 'El rey del sapo', en la cual debutó como actor, el cantante de música popular se prepara para protagonizar una segunda cinta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luis Fernando Muriel responde públicamente a acusaciones de ex esposaSu apoderado judicial emitió un comunicado en el que afirma que son “falsas acusaciones” lo expresado por Paula Rentería Bryon y la señala de tener una “conducta desleal y deshonesta”. No le alcanzan 25 millones de pesos mensuales. Nadie se dio cuenta de que el negocio de estas vagas es pillar a un marrano de esos, dejarse preñar y luego pedir el divorcio, demandarlo e irse con el cachón a vivir con plata ajena y sin trabajar Eso les pasa por buscar viejas así. Les paga una millonada para que se lo gocen con otro. Nadie se gasta tanto dinero así. Que pague por marrano. Los hijos no se tienen con cualquiera. Lo sabe hasta mi comandante Cristiano
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »