Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con Perú

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.

ha sido habitual convocado en las más recientes jornadas del clasificatorio debido a su capacidad para cumplir varios funciones dentro del plantel.aseguró que si bien sus características son de atacante, está a disposición del entrenador para desempeñarse como él haga el planteamiento del partido.

"Le puedo brindar diferentes opciones, tenemos riquezas en el frente de ataque. Estoy para lo que el profe me necesite, va a ser importante tratar de asimilar y entender bien la función de juego que necesite el equipo.

"A nivel de selección las bajas pueden ser importantes si tienes buenas variantes. Sabemos de la dificultad que tiene el partido, lo que significa para nosotros. Perú tiene la necesidad y nosotros también. Tenemos las ganas de hacer respetar la casa y sacar los tres puntos", afirmó. Por otro lado, Borré aceptó que el compromiso contra Perú tendrá una gran exigencia mental, teniendo en cuenta lo determinante que es para ambas selecciones."Es un partido que requiere una preparación mental especial por lo que nos jugamos y queremos. Colombia necesita tranquilidad y confianza en el grupo que tenemos. Tenemos riqueza en los jugadores y vamos a estar en nuestra casa", indicó.

Finalmente, Rafael Santos Borré aceptó la importancia que tiene ganar los duelos individuales para generar riesgo e imponerse en el partido.Los duelos ganados significa mucho, se gana en transiciones rápidas. Contra Perú va a ser importante ganar duelos ofensivos y defensivos", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.