Barguil y Gutiérrez piden a Zuluaga reconsiderar su salida del Equipo por Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zuluaga anunció que continuaría su candidatura y que eventualmente está abierto a la concertación.

Luego de que el candidato presidencial por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, le pusiera punto final a la controversia que había en torno a si debería ingresar o no a la coalición denominada ‘Equipo por Colombia’, los candidatos

De acuerdo con el precandidato conservador David Barguil “en lo personal no quiero ser inferior al momento, y sé que usted tampoco, porque lo conozco. y nos acompañe sin prevenciones, en esta iniciativa que tiene como objetivo final los más altos intereses de Colombia”. Una amenaza que, si llega al poder, va a destruir el país. Los riesgos que hoy enfrentamos no tienen precedentes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zuluaga muestra dientes a Char con su discursoEntre Óscar Iván Zuluaga y Alejandro Char se desató una pelea en la que estarían detrás César Gaviria y Álvaro Uribe. El Equipo por Colombia podría reventarse. Aquí le contamos más 🔽 ¡Esas peleas las causa EldesesperoporRobar Alejandro char es del partido de la u,el partido que Santos le robó a Uribe,es por definición anti uribista,no nos equiboquemos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia“Declaraciones de algunos de sus miembros realmente maltrataron mucho al partido” Centro Democrático, señaló el candidato del uribismo. El candidato Zuluaga, en lugar de sumar divide y sobre su espalda carga el lastre del mal gobierno de Duque y el declive del poder de Uribe.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dilian Francisca: segunda aspirante que renuncia a candidatura en EPC🚨 Dilian Francisca Toro anunció en la mañana de este martes el retiro de su candidatura presidencial. Esta fue la razón ➡️ No hacia nada ahí! Bien ida. La razón? Porque le tocaría comprar 3 empresas de Tejas y 2 de tamales para que le alcance para los votos No acepta a Zuluaga y se retira al otro día, está gente que tramoya tiene?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con cartas, Fico y Barguil insisten en invitar a Zuluaga a su coaliciónEl exalcalde de Medellín y el candidato conservador pidieron que el Equipo por Colombia y el aspirante del Centro Democrático se sienten a conversar y reconsideren la alianza electoral con miras a las elecciones presidenciales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asociaciones médicas piden reconsiderar aforos en Bogotá por expansión de ómicronEl virus se expande como espuma en la capital y, por ello, los especialistas creen que medidas como pico y placa, que saturan más el transporte público, son contraproducentes. Que ridiculez. Si Dígale eso a la clarividente de ministra de educación y colegios que haya ya se fue la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »