Corte reanuda debate sobre despenalización del aborto en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las discusiones quedaron estancadas el año pasado por cuenta de un impedimento que presentó el magistrado Alejandro Linares.

, quién destrabará las votaciones en torno a la participación del magistrado Linares.

dijo que independientemente de esos cambios, la Corte tiene en sus manos información científica confiable sobre la conveniencia en torno a la despenalización.ha mostrado ser ineficaz para evitar que los abortos ocurran porque siguen ocurriendo de manera clandestina y que apenas del 1% al 12% corresponden a abortos realizados de maneras seguras y eso muestra los impactos que tiene la penalización del aborto. Lo que significa que el delito no está siendo útil para evitar que los abortos ocurran”.es un delito que se investiga en Colombia, “hay más de cinco mil casos iniciados en Fiscalía

y que estamos cansados de su cultura de muerte. El único derecho que existe es a la vida y es inviolable no existe el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo y el único que puede crear leyes es el Congreso de la Republica”, dijo.desmiente las cifras de las que habló Rosero, sobre 400.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte niega 14 demandas contra uso del carné de vacunación del CovidLa decisión la debe tomar el Consejo de Estado. Fuera anti vacunas, los ignorantes del paseo Titular equivocado, la corte no resolverá esas demandas por no ser competente, las.mismas podrán ser atendidas ante los tribunales administrativos y su superior jerárquico el Consejo de Estado. Por gente así es que vamos a terminar en otra cuarentena. No a estas cosas! Por unos idiotas vamos a pagar todos!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corte Suprema de Justicia citó a Piedad Córdoba por sus supuestos nexos con Alex SaabLa candidata al Congreso fue llamada para que entregue versión libre sobre un viaje que habría hecho a Ecuador junto con el señalado testaferro de Nicolás Maduro. Ojalá por fin, metan a esa señora a la cárcel. Así todos esos Colombianos que murieron secuestrados por las FARC, tendrán algo de justicia. Sera que al fin le cae la justicia y la meten presa. Farisea YoArrestoVirtualmenteA PIEDAD CÓRDOBA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sería bueno un debate en Colombia sobre obligatoriedad de vacunas anticovid: Alcalde de CaliEn Cali, al rededor de 1'363.000 tiene el esquema completo de vacunación. Pendejo Naaaaa! Perder el tiempo. Siguiente tema 😏 .. Esta loca ya no sabe ni de que hablar…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

W Radio Colombia - Habla la vicepresidenta y canciller. ¿Logró lo que pretendía en el Gobierno de Duque? | FacebookSigueLaW en digital | Esto dijo mluciaramirez, vicepresidenta y canciller de la República, sobre la visita de petrogustavo a España durante su campaña presidencial. ALaVicepresidentaLeDigo Entrevista completa en → mluciaramirez petrogustavo Le tiembla el cul* por corrupta mluciaramirez petrogustavo mluciaramirez petrogustavo Jajajajajaja envidiosa por qué a ella no la reciben ni en la recepción 🤭
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »