Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Declaraciones de algunos de sus miembros realmente maltrataron mucho al partido” Centro Democrático, señaló el candidato del uribismo.

“La falta de decisión del Equipo por Colombia y las declaraciones de algunos de sus miembros que realmente maltrataron mucho al partido despertaron en el interior del partido el sentimiento de que era necesario actuar, tomar decisiones.

Por eso, tomamos la decisión de no estar más, de no participar más en la coalición Equipo por Colombia y concentrarnos en escuchar al ciudadano y recorrer el paísA pesar de este intento fallido, Óscar Iván Zuluaga no cerró la posibilidad de un acercamiento, pero aseguró que no pueden perder tiempo.

Analistas políticos señalan que con esta decisión queda despejado el panorama para la primera vuelta presidencial en cuanto a los extremos ideológicos: el petrismo y el uribismo.“El Pacto Histórico con Gustavo Petro, la extrema izquierda; la Coalición de la Esperanza sería el centro izquierdismo; la coalición Equipo por Colombia sería centroderecha, y Óscar Iván Zuluaga, con el Centro Democrático, sería la extrema derecha.

Precisamente, este lunes, 17 de enero de 2022, se conoció un video de Álvaro Uribe, líder natural del Centro Democrático, quien pidió a todos sus militantes del partido salir a las calles a hacer campaña.Óscar Iván Zuluaga dijo que conversó con el presidente Iván Duque sobre su decisión de no entrar al Equipo por Colombia. El mandatario le respondió que respetaba su determinación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El candidato Zuluaga, en lugar de sumar divide y sobre su espalda carga el lastre del mal gobierno de Duque y el declive del poder de Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responderAsí fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales. El trino estuvo bueno... Independiente de su gestión... Ella tiene o tenia razon , Uribe no es tan estupido de poner sus huevos en una sola canasta. Está arepera no puede con Bogotá y va hablar de presidencia está hp no sabe no donde está parada como todo marica y lesbiana dramática y escanalosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga definitivamente no se integrará al Equipo por ColombiaEl candidato a la Presidencia por el Centro Democrático dijo que uno de los motivos para rechazar una unión es que algunos miembros de la coalición lo descalificaron a él y a su partido. Nadie lo quiere que es diferente Tan lindo Oscar Iván va a crear empleos va a ayudar a la gente pobre va a combatir la inseguridad va a dar educación gratis que bonito pero el problema es que ya nadie le cree a los políticos son solo mentiras caza bobos hasta lo abrazan a uno se suben al trasmilenio, Pero sí según él matarife es quién decide quién es el presidente de Colombia. No nesecitan de nadie para montar otro inservible como porkiduque. Él perfeccionista que todo lo hace perfecto. Lo que se ve es que no a hecho más que desangrar a Colombia con sus secuaces.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga se irá solo en primera vuelta a la Presidencia de ColombiaÓscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, anunció que se irá solo en primera vuelta en las elecciones, al respecto el aspirante a la Casa de Nariño habla de su decisión en SEMANA. VickyEnSemana ÓscarIvánEs
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin Óscar Iván Zuluaga la derecha queda dividida, pero no divorciadaSi bien el Centro Democrático anunció que no participará en la consulta del Equipo por Colombia, la decisión no implica una ruptura definitiva. Ahí no hay ni habrá ruptura por la sencilla razón de que son los mismos.. ellos ya están unidos Qué necesidad de juntar eso que anda roto? Por qué les interesa tanto en el espectador? Oscar Ivan Zuluaga es nuestro presidente el URIBISMO está sufriendo un ataque de los narcosibernautas pero no callaran la voz de millones de democratas en las elecciones veremos los resultados sin embargo todo está en contra los medios de comunicación la registraduría etc
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »