Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia

Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia

Centro Democrático, Elecciones Presidenciales Colombia

18/01/2022 9:00:00 a. m.

Los detonantes para que Óscar Iván Zuluaga no se uniera al Equipo por Colombia

“Declaraciones de algunos de sus miembros realmente maltrataron mucho al partido” Centro Democrático , señaló el candidato del uribismo.

“La falta de decisión del Equipo por Colombia y las declaraciones de algunos de sus miembros que realmente maltrataron mucho al partido despertaron en el interior del partido el sentimiento de que era necesario actuar, tomar decisiones.Por eso, tomamos la decisión de no estar más, de no participar más en la coalición Equipo por Colombia y concentrarnos en escuchar al ciudadano y recorrer el país

”, señaló Zuluaga.PublicidadA pesar de este intento fallido, Óscar Iván Zuluaga no cerró la posibilidad de un acercamiento, pero aseguró que no pueden perder tiempo.“Siempre estamos abiertos al diálogo, a la búsqueda de consensos para solucionar los problemas del ciudadano, del colombiano del día a día, ese es nuestro propósito y también darle la tranquilidad a Colombia para que no vaya a llegar el populismo de izquierda en las próximas elecciones”, añadió.

Leer más: Noticias Caracol »

Espuma tóxica invade a Villa Esperanza en el municipio de Soacha

Ya se comienzan a sentir graves problemas de salud.  Leer más >>

El candidato Zuluaga, en lugar de sumar divide y sobre su espalda carga el lastre del mal gobierno de Duque y el declive del poder de Uribe.

Óscar Iván Zuluaga ya no será parte del Equipo por ColombiaPolítica🏛 | En una rueda de prensa desde Barranquilla, el candidato OIZuluaga del Centro Democrático (CeDemocratico) confirmó que seguirá con su campaña presidencial de manera independiente.

Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responderAsí fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales. El trino estuvo bueno... Independiente de su gestión... Ella tiene o tenia razon , Uribe no es tan estupido de poner sus huevos en una sola canasta. Está arepera no puede con Bogotá y va hablar de presidencia está hp no sabe no donde está parada como todo marica y lesbiana dramática y escanalosa

Óscar Iván Zuluaga definitivamente no se integrará al Equipo por ColombiaEl candidato a la Presidencia por el Centro Democrático dijo que uno de los motivos para rechazar una unión es que algunos miembros de la coalición lo descalificaron a él y a su partido. Nadie lo quiere que es diferente Tan lindo Oscar Iván va a crear empleos va a ayudar a la gente pobre va a combatir la inseguridad va a dar educación gratis que bonito pero el problema es que ya nadie le cree a los políticos son solo mentiras caza bobos hasta lo abrazan a uno se suben al trasmilenio, Pero sí según él matarife es quién decide quién es el presidente de Colombia. No nesecitan de nadie para montar otro inservible como porkiduque. Él perfeccionista que todo lo hace perfecto. Lo que se ve es que no a hecho más que desangrar a Colombia con sus secuaces.

Óscar Iván Zuluaga se irá solo en primera vuelta a la Presidencia de ColombiaÓscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, anunció que se irá solo en primera vuelta en las elecciones, al respecto el aspirante a la Casa de Nariño habla de su decisión en SEMANA. VickyEnSemana ÓscarIvánEs

¿Óscar Iván Zuluaga gana o pierde al no ingresar al Equipo por Colombia?Política🏛 | Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) optó por no unirse al Equipo por Colombia. Los analistas Yann Basset (yannbasset) y Carlos Arias (cariasann) hablaron de los efectos de esta jugada para los objetivos del Centro Democrático (CeDemocratico).

Sin Óscar Iván Zuluaga la derecha queda dividida, pero no divorciadaSi bien el Centro Democrático anunció que no participará en la consulta del Equipo por Colombia, la decisión no implica una ruptura definitiva. Ahí no hay ni habrá ruptura por la sencilla razón de que son los mismos.. ellos ya están unidos Qué necesidad de juntar eso que anda roto? Por qué les interesa tanto en el espectador? Oscar Ivan Zuluaga es nuestro presidente el URIBISMO está sufriendo un ataque de los narcosibernautas pero no callaran la voz de millones de democratas en las elecciones veremos los resultados sin embargo todo está en contra los medios de comunicación la registraduría etc