Autoridades de San Onofre solicitan ayuda al Gobierno por grave incendio

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las fallas que produjo la propagación de este incendio que ya superó las mil hectáreas fue el no haberlo reportado oportunamente.

Una de las fallas que produjo la propagación de este incendio que ya superó las mil hectáreas fue el no haberlo reportado oportunamente.Jueves Santo, el inicio de la solemnidad en la Semana Santa en TolúJueves Santo, el inicio de la solemnidad en la Semana Santa en TolúIncendio en zona rural de San Onofre ha consumido más de mil hectáreasla están necesitando con urgencia “porque el incendio ha sido imposible controlarlo desde tierra por los bomberos.

Nuevos requisitos para viajar al exterior con menores: beneficia al niño con padres que sean deudores alimentariosNo soy ludita | Columna de Haroldo MartínezSeguridad en BarranquillaProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hospital de San Onofre, Sucre, estrena gerenteEn San Onofre hay expectativa por los anuncios del Ministerio de Salud que se dieron en el marco del Gobierno con el Pueblo la semana anterior.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alcaldesa de San Onofre alerta a Petro sobre problemas del Canal del DiqueLa senadora Ana María Castañeda, y su esposo, el diputado sucreño Mario Fernández Alcocer, también han alzado la voz por esto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incendio en zona rural de San Onofre ha consumido más de mil hectáreasLos cuerpos de bomberos de los municipios de Tolú, Ovejas y San Pedro están en la zona tratando de bajarle la intensidad a la emergencia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gobierno colombiano niega ‘intervención humana’ ante supuesto saqueo a galeón San JoséEl Ministerio de Cultura desvirtuó informaciones que motivaron una indagación preliminar al expresidente Juan Manuel Santos. Esta es la historia. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

No hay evidencia de intervención humana en restos arqueológicos del galeón San José: GobiernoEl Ministerio de Cultura respondió de esta manera a la denuncia de un supuesto saqueo del naufragio tras su hallazgo en 2016.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobierno de Colombia responde a denuncias sobre el Galeón San JoséEl Gobierno declaró que se implementó un modelo de gestión integral del sitio arqueológico y Bien de Interés Cultural Galeón San José.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »