Bombardeo israelí en Siria mató a 42 soldados y combatientes de Hezbolá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La organización, con sede en Reino Unido y una amplia red de fuentes en Siria, señaló que el ataque tenía como objetivo “depósitos de misiles de Hezbolá”.

Al menos 42 soldados sirios y combatientes del movimiento libanés Hezbolá murieron en un ataque israelí este viernes en la zona de Alepo, en el norte del país, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos .La organización, con sede en Reino Unido y una amplia red de fuentes en Siria, señaló que el ataque tenía como objetivo “depósitos de misiles de Hezbolá”.

El finado es Ali Abdel Hassan Naim, “uno de los líderes de la unidad de cohetes y misiles de Hezbolá”, precisó el ejército.El OSDH dio un balance de 36 militares sirios y seis combatientes de Hezbolá muertos, además de decenas de heridos, en ese ataque, ocurrido en una zona cercana al aeropuerto de Alepo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercer bombardeo de Israel en el noreste de LíbanoEl Ejército israelí informó que en la madrugada de este domingo lanzó una ofensiva contra la milicia de Hizbulá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Al menos once heridos en un bombardeo ruso en la región de Donetsk“Se trata de una bomba aérea mejorada que ya viene a sustituir a estas viejas y clásicas FAB convertidas en KAB. Tienen funciones de planeación y sistemas de propulsión adicionales. Por eso, desgraciadamente, tenemos que prepararnos para nuevos desafíos y nuevas tareas de defensa antiaérea contra estas bombas aéreas mejoradas”, subrayó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hizbulá lanza misiles en el norte de Israel en respuesta a ataques en SiriaVarios misiles de alto calibre 'Burkan', con capacidad para portar ojivas de hasta media tonelada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hanoi, el reino de las motosPero lo que hace excepcional para la movilidad a esas dos ciudades, es que tienen entre 6 y 7 veces más motos que carros. Son el reino de las motos, en muchas avenidas dominan el flujo. No van haciendo piruetas y cometiendo infracciones entre los carros. Funcionan como un enjambre de abejas o una bandada de aves, con inteligencia colectiva.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro me ofreció embajada en Reino Unido, ahora me acusa de corrupción: Alejandro GaviriaAlejandro Gaviria también aseguró que hoy ve a un Gustavo Petro con “cierta radicalización” contra los que piensan diferente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Meghan Markle toma polémica decisión que cambiaría todo en la familia real británicaLa duquesa de Sussex estaría planeando su regreso al Reino Unido por un especial motivo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »