¿Quiénes son los máximos goleadores de la Selección Colombia en la era de Néstor Lorenzo?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los dos años que Néstor Lorenzo lleva al frente de la Selección Colombia, un jugador ha destacado como el goleador del equipo.

En los dos años que Néstor Lorenzo lleva al frente de la Selección Colombia, un jugador ha destacado como el goleador del equipo.Néstor Lorenzo y la Selección Colombia viven un alargado idilio desde su llegada al cargo. El entrenador argentino está en el cargo desde mediados del 2022, y desde ese entonces, no ha perdido ninguno de los 21 partidos que ha enfrentado.

En estos años al frente de la tricolor', han sido varios los futbolistas que han podido marcar goles. Con más de un gol, aparece Yaser Asprilla, jugador del Watford, quien marcó el tercer tanto de Colombia contra Rumania, y anteriormente le había anotado a Guatemala en otro amistoso. Luis Sinisterra cuenta con tres goles a su nombre, marcándole uno a Guatemala y dos a México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo dará la sorpresa: inesperado convocado a la SelecciónNéstor Lorenzo alista la convocatoria de Colombia para enfrentar a España y Rumania.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Néstor Lorenzo daría una gran sorpresa dentro de la convocatoria de la Selección ColombiaEl entrenador argentino estaría próximo de entregar la lista de convocados para los juegos amistosos del mes de marzo. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jhon Solís busca un cupo en la Selección Colombia: expectante al llamado de Néstor LorenzoEl mediocampista ha sido jugador recurrente en el Girona, segundo equipo en la tabla de la liga española.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las sorpresas de la convocatoria de Néstor Lorenzo en ColombiaLa Selección enfrentará a España y Rumania en la fecha FIFA. Se mantiene la base de la Tricolor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Plan de Néstor Lorenzo en Selección Colombia: así trabajará en LondresEl cuerpo técnico comenzará a recibir jugadores este viernes, de cara a la doble fecha FIFA.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Quién es Juan David Cabal, el 'palo' de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?La Selección Colombia reportó este viernes la baja de último momento del defensor central Yerry Mina, quien salió de la convocatoria para los partidos amistosos contra España y Rumania en la fecha Fifa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »