El hospital de San Onofre, Sucre, estrena gerente

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En San Onofre hay expectativa por los anuncios del Ministerio de Salud que se dieron en el marco del Gobierno con el Pueblo la semana anterior.

Delegaciones de deportistas del país recorrieron las calles de Sincelejo, quien a su vez indicó que con este cambio en la dirección del ente asistencial más importante del municipio se empieza a escribir una buena y nueva historia.escribirá una nueva historia por la salud de San Onofre. Llego con muchas ganas de aportar conocimiento, de generar buena energía y de demostrar que se puede hacer de la salud algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver”.

River Plate, con Miguel Ángel Bojar, derrota a Estudiantes y se corona supercampeón del fútbol argentinoLuna de gusanoProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldesa de San Onofre alerta a Petro sobre problemas del Canal del DiqueLa senadora Ana María Castañeda, y su esposo, el diputado sucreño Mario Fernández Alcocer, también han alzado la voz por esto.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinaron a un hombre a las afueras de una tienda en San Pedro, SucreEn lo corrido de este mes de marzo han sido asesinadas cinco personas en el departamento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Ministerio Público pide mayor claridad en la ejecución de recursos asignados al MinisterioLa Procuraduría le envió una misiva al jefe de cartera solicitando mayor claridad en la ejecución de ciertos rubros asignados al Ministerio a través del Presupuesto Nacional. Los recursos en cuestión superan los siete billones de pesos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Las mujeres no somos números”: Lucy García, gobernadora de Sucre“El machismo es muy marcado en mi región” afirmó a su turno Rafaela Cortés, gobernadora del Meta, a la vez que resaltó que este fenómeno demanda de los gobernantes el compromiso de abrir espacios para empoderar a la mujer, como sucede en su gabinete integrado por un alto porcentaje de mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mar de leva genera bajas reservas en balnearios de Sucre y Córdoba para Semana SantaLos empresarios hoteleros de la zona del Golfo de Morrosquillo, en Coveñas, Tolú, Rincón del Mar y Berrugas presagian una baja temporada para la Semana Santa, ante las pocas reservas de turistas hacia estos balnearios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Accidente en una vía de Sucre deja un muerto y un heridoEn los primeros 15 días del mes de marzo ya se registran tres muertes por accidentes de tránsito en el departamento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »