Incendio consumió un edificio en construcción en Brasil

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que los bomberos dijeron que inicialmente no había registro de víctimas ni de heridos, las imágenes de la impresionante conflagración fueron rápidamente divulgadas a todo el mundo por las redes sociales.

Pese a que los bomberos dijeron que inicialmente no había registro de víctimas ni de heridos, las imágenes de la impresionante conflagración fueron rápidamente divulgadas a todo el mundo por las redes sociales.Investigan el secuestro y asesinato de una niña de 8 años en MéxicoNueva York pondrá en marcha programa piloto para detectar armas en el metro

"El Cuerpo de Bomberos está actuando en el lugar y cuidando para que las personas que viven en el área estén seguras", afirmóPese a que los bomberos dijeron que inicialmente no había registro de víctimas ni de heridos, las imágenes de la impresionante conflagración fueron rápidamente divulgadas a todo el mundo por las redes sociales y llegaron a ser tendencia en algunas plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voraz incendio consume edificio en Brasil de más de 20 pisos: video de la emergenciaPeriodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pese a trabas, principal alianza opositora de Venezuela logra registrar candidatura a presidencialesDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pese a las lluvias, la calidad del aire no mejora en el área metropolitana de BucaramangaLos indicadores de concentración de contaminantes en el aire que se respira en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga volvieron a dispararse, y estuvieron a punto de tocar los límites del nivel ‘Dañino’.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pese a solicitud de Petro, Gobernación de Antioquia no suspende “vaca” por las 4GEl presidente Gustavo Petro advierte que esta iniciativa se presta para ingreso de dineros ilegales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América de Cali no convence, pese a victoria hinchas salieron molestos del estadio: “Muy mediocre”Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Fundación Universitaria Los Libertadores con una Especialización en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda con más de 13 años de experiencia en medios de comunicación.Periodista profesional con experiencia en el área editorial como redactora en diferentes publicaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ecuador: pese a estado de excepción, alcaldesa fue asesinadaLa alcaldesa de San Vicente, en una provincia costera, fue asesinada pese al despliegue de uniformados para garantizar la seguridad ante la violencia narcotraficante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »