Investigan el secuestro y asesinato de una niña de 8 años en México

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía indicó que la presunta responsable habría sido linchada y asesinada por los pobladores del estado de Guerrero.

Incendio consumió un edificio en construcción en Brasily confirmó que aún no existen órdenes de aprehensión por el caso.libere las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables”, informó la FGE.

Este jueves, el secuestro y posterior asesinato de la niña de 8 años en la ciudad de Taxco de Alarcón, provocó protestas de la población y un linchamiento que derivó en la muerte de una mujer, golpeada junto con dos hombres, por ser señalados como los presuntos responsables., de 8 años, fue el miércoles por la tarde,llamadas de extorsión exigiéndoles 250.000 pesos para liberarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de Guerrero en México aprueba destitución de fiscal general del EstadoAnte la resistencia de Sandra Valdovinos, Evelyn Salgado formalizó su destitución argumentando que esta había puesto en riesgo la paz del Estado, contando con el respaldo de la mayoría absoluta de diputados del partido Morena en el Congreso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a hombre que portaba una pistola 9 mm en San BenitoLas autoridades investigan si el arma incautada está inmersa en la comisión de algunos delitos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Investigan presunto exceso de fuerza policial en el que resultó muerto un joven en NeivaSegún denuncia la familia, los policías se excedieron en el uso de la fuerza en el el procedimiento donde falleció el joven Johan Steven Cuéllar, paciente psiquiátrico que estaba en control con medicamentos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Autoridades investigan la muerte de un hombre en operativo contra la minería en El Bagre, AntioquiaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre cerca de Campo de la CruzLas autoridades aún no lo identifican e investigan los hechos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »