Atentado con explosivos en Cali: dos policías y un civil heridos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocurrió la noche de este viernes.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en la calle 23 con transversal 25. De acuerdo con medios nacionales, unos hombres lanzaron un artefacto contra una patrulla de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado con explosivo en Cali deja cuatro heridosUn artefacto explotó en el sector conocido como Comfandi del Prado, donde las primeras versiones apuntan a que iba dirigido a la Policía. Los gamberros de los Tavos amparados por un verde!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atentado en Cali: lanzaron granada contra patrulla de la Policía y la explosión dejó cuatro heridosEl ataque fue perpetrado sobre la autopista Suroriental, en el sector de Comfandi El Prado. Una persona fue capturada. Los ataques continuos a la policía, se están convirtiendo en hechos cotidianos... Los delincuentes están haciendo de las suyas para crear terror urbano...😡 Ya no se puede salir porque nos matan y no ha pasado nada , y todo en la inpugnidad, no hay respeto por la vida Se ve venir una guerra civil, en nuestro país, ya no hay respeto por nuestras autoridades, ni por nadie. Y si montan a un Comunista como presidente será peor las cosas, si esto se ve donde gobiernan ellos, todo se esta dando y mostrando oero estan ciegos, no ven las señales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado con explosivos deja varios policías y civiles heridos en CaliEl hecho ocurrió en el sector conocido como Comfandi de la ciudad Solo clamo a mi Padre Celestial que los cubra con su manto y están bajo su sombra,bajo sus alas, y sus ángeles me los quita de kas asechanzas de maldad,Uds. son + Héroes Jesucristo es lomás lindo hay q tener Fe. Les pido a los q creen en El oremos eshablar con Dios xlos policias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos policías heridos deja ataque con granada en CaliDos policías resultaron heridos tras un ataque con una granada en el oriente de Cali sobre el sector de Comfandi del Prado. Tras la explosión las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona. Según la Policía Nacional, al explosión se registró sobre las 7:00 de la noche en la […] Los de la primera línea pagados por el ELN, de esto no tenemos la menor duda y el alcalde lo permite
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAtención | Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Colombia. Hoy el mal lo hacen estos delincuentes mañana o en cualquier parte de el futuro mal será sobre ellos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Todo listo: el ex América que será fichaje de Deportivo CaliRafael Dudamel insistió en la necesidad de fichar un lateral izquierdo experimentado para Deportivo Cali y ya está todo listo para que lo tenga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »