Atentado con explosivos deja varios policías y civiles heridos en Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en el sector conocido como Comfandi de la ciudad

En la ciudad de Cali las autoridades confirmaron que delincuentes lanzaron un explosivo contra la fuerza pública. Los hechos se presentaron este viernes 28 de enero hacia las 7:00 de la noche en el sector conocido como Comfandi del Prado.

Las primeras versiones de las autoridades indican que el explosivo fue lanzado contra la patrullera de la Policía y dejó como saldo a varios uniformados y civiles heridos. El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades y actualmente se realiza un operativo en la ciudad de Cali. La situación mantiene en alerta y con un grave estado de preocupación a la ciudadanía en esta zona del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo clamo a mi Padre Celestial que los cubra con su manto y están bajo su sombra,bajo sus alas, y sus ángeles me los quita de kas asechanzas de maldad,Uds. son + Héroes Jesucristo es lomás lindo hay q tener Fe. Les pido a los q creen en El oremos eshablar con Dios xlos policias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa del Deportivo Pereira tras el partido frente al América de Cali
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Deportivo Pereira
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Todo listo: el ex América que será fichaje de Deportivo CaliRafael Dudamel insistió en la necesidad de fichar un lateral izquierdo experimentado para Deportivo Cali y ya está todo listo para que lo tenga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así rotará el pico y placa en Cali para este jueves 27 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se registró fuerte atentado contra convoy de misión de la ONU en el GuaviareHombres armados hicieron descender de los vehículos a los integrantes de la misión e incineraron dos vehículos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »