Se registró fuerte atentado contra convoy de misión de la ONU en el Guaviare

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hombres armados hicieron descender de los vehículos a los integrantes de la misión e incineraron dos vehículos

ACOMPAÑA CRÓNICA: COLOMBIA PAZ - BOG10. PONDORES , 18/12/2016.- Fotografía del 17 de diciembre de 2016, de integrantes de la guerrilla de las FARC conversando con observadores de naciones unidas en la la sede del Mecanismo de Monitoreo y Verificación del alto al fuego con las FARC en la aldea de Pondores, departamento de La Guajira .

Según esa información, “la misión conjunta se dirigía a la zona rural del Guayabero para reunirse con las comunidades de la zona, cuando fueron abordados por personas armadas quienes les hicieron descender de los vehículos”. “Absolutamente condenable el ataque que se ha presentado en contra de vehículos de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas y de la organización de derechos humanos OCHA”, dijo por su parte el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, quien destacó que “afortunadamente han salido ilesos la totalidad de los integrantes”.

“La Misión de Verificación de la ONU reitera su preocupación por la persistencia de hechos de violencia en zonas priorizadas para la implementación del Acuerdo de Paz y condena cualquier intento de intimidación de los grupos armados ilegales contra el trabajo de la ONU y de las organizaciones humanitarias”, agregó el comunicado de ese organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carros de la ONU fueron quemados en el GuaviareHombres armados interceptaron la misión, plenamente identificada con logos y banderas de las Naciones Unidas, e hicieron bajar a sus ocupantes para incinerar los vehículos. Empezoooo oficialmente nos venden miedo para regalarnos seguridad 'Entre delincuentes y auxiliares de delincuentes: se entienden'?. Ahí está el resultado del respaldo que esa entidad les ha dado a todos los delincuentes: izquierdosos y guerrilleros.. cuando delinquen y atentan contra nuestra sociedad. NoticiasONU MisionONUCol Definitivamente el turismo de esta zona del Guaviare un total riesgo para la vida lastimosamente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disidencias de las Farc atacaron una delegación de la ONU en el GuaviareIncineraron dos vehículos. Los funcionarios de la ONU fueron rescatados por una tercera camioneta. RATIVAJOSE Jueputa como hicieron para saber quienes fueron los atacantes tan rápido? no lo se rick... parece FALSO POSITIVO Disidencias del uribismo creo yo siempre es lo mismo cuandi vienen las elecciones autoatentado y muertos por todo lado para vendernos seguridad que nunca habiado siempre ha estado asi el pais culoa de uribe y si banda criminal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Secuestraron al secretario de Hacienda de Albania: hombres armados se lo llevaron de su fincaRoger Francisco Duarte fue trasladado en una camioneta con rumbo desconocido. se acuerdan q el pais duro unos días sin tanta violencia.. pues el Uribismo y sus burros, prefirieron la guerra..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La polémica que se desató por lo que se ganan los árbitros en ColombiaPara el 2022 los salarios de los árbitros por cada partido incrementaron un 7% en el fútbol colombiano y así quedaron según cada rol. Y lo que les pagan bajo la mesa que? En todos los trabajos en todo el país muchas empresas no subieron el incremento del 10%, unos subieron 5% o 6% al salario de sus empleados, que porque ese porcentaje sólo es a los que ganan el mínimo. Es injusto, pero ¿es legal? Cómo todo en Colombia esto también está tocado por la corrupción, un partido de semifinal unas finales, se ganan hoy con el que mayor cuenta bancaria tenga al servicio del árbitro y el VAR, y esas entidadades Dimayor LigaBetPlayD si que saben de eso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se conocen los millones de salario que se ganaba Mauricio Leal con su peluquería - PulzoCorresponden a las ganancias mensuales que obtenía el famoso estilista en el salón de belleza que tenía ubicado en el norte de Bogotá. - Pulzo Se “Ganaba”, …. Se rumora que la socia es Laura Acuña LauraAcuna
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Perrito no se despegó de su dueño, tras accidente en el que se volcaron“No se separó jamás, estuvo al lado mío siempre', destacó el conductor, agradecido con Croto. Altruistas por Instinto Creados para Servir Héroes silenciosos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »