Asesinaron a reconocido periodista del Valle del Cauca

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El crimen sucedió en Tuluá, donde horas antes confirmaron una masacre. Asesinaron a reconocido periodista del Valle del Cauca.

Se trata de Marcos Efraín Montalvo Escobar, un comunicador social muy conocido en el departamento por su larga trayectoria.sucedió en la noche de este domingo 19 de septiembre.

Según un video captado por una cámara de seguridad, un sicario llegó hasta el sitio en el que se encontraba el periodista. Ahí se bajó de la motocicleta y disparó en varias oportunidades contra su víctima.. Ahí, asesinaron a tres personas en Tuluá, entre ellos un padre y su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No veo a los paracos urbanos de Ciudad Jardín velar por la seguridad y derecho a la vida de sus habitantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconocido periodista fue asesinado en Tuluá, Valle del CaucaEste sería el segundo hecho violento ocurrido en el municipio de Tuluá en menos de 24 horas. ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan tres cuerpos sin vida de jóvenes en zona rural de Tuluá, Valle del CaucaPresuntamente fueron asesinados en el sitio y con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco muertos, saldo de atentados en Tuluá (Valle) y Argelia (Cauca) este fin de semana - PulzoEn Tuluá, los cuerpos de tres hombres fueron hallados en el corregimiento de Mateguadua. En Argelia, sicarios entraron a un billar y mataron a 2 individuos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva masacre en Valle del Cauca: tres personas fueron asesinadas en TuluáValleDelCauca | El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico Juan María Céspedes. → Se lo ruego, se lo suplico, senador CatatumbComunes , detenga las masacres en tulua. ComunesCoL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La verdad del video con niño que vive en cementerio del Valle del CaucaEsta semana se hizo viral el video de un niño que supuestamente vive en un cementerio. Hablamos con las autoridades para verificar esta historia ↓ Eso no puede ser verdad. Se nota que es actuado. Culpan al influencer de utilizar niños para contenidos🤔y cuando los canales como RCN, o caracol utilizan menores para lucrarsen ahí que 🤷‍♂️recordemos por encimita programas como la voz kids o el factor X de niños 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La increíble historia de los ‘Humanoides’ que dicen ver en el ValleArchivoET | ¿Locura o leyenda? Expertos explican fenómeno que ha generado conmoción en esta zona del país ➡️ Que cambien de jíbaro porque se lo venden mezclado con que Qué nos reporta MdeFrancisco12 desde el terruño?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »