Reconocido periodista fue asesinado en Tuluá, Valle del Cauca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sería el segundo hecho violento ocurrido en el municipio de Tuluá en menos de 24 horas.

Se registró un nuevo hecho violento en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.un hombre se bajó de una motocicleta y disparó en varias oportunidades contra la integridad del periodista Marcos Efrain Montalvo,Autoridades adelantan labores judiciales en la escena del crimen.el alcalde de la localidad John Jairo Gómez Aguirre, lamentó y rechazó el asesinato del reconocido periodista.

Agregó que las autoridades ya se encuentran trabajando para capturar a los responsables de este hecho.ejerció como redactor político principalmente, en medios de prensa escrita tales como El País de Cali y el semanario El Tabloide de Tuluá. Estaba dedicado actualmente a escribir en redes sociales, facebook de preferencia, sobre los aconteceres de Tuluá, con alto sentido crítico

y cuestionando situaciones en las que consideraba se lesionaban los intereses de esta zona de la región.

en el oriente de la capital vallecaucana, en diciembre de 2020 y pocos días después falleció a consecuencia de los daños causados en su humanidad por las balas.Policía aparentemente borracho causó accidente en Ibagué que involucró a taxiya que el primero se presentó en el sector del Jardín Botánico, Juan María Céspedes, zona rural montañosa, donde fueron asesinados tres hombres entre ellos un menor de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco muertos, saldo de atentados en Tuluá (Valle) y Argelia (Cauca) este fin de semana - PulzoEn Tuluá, los cuerpos de tres hombres fueron hallados en el corregimiento de Mateguadua. En Argelia, sicarios entraron a un billar y mataron a 2 individuos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva masacre en Valle del Cauca: tres personas fueron asesinadas en TuluáValleDelCauca | El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico Juan María Céspedes. → Se lo ruego, se lo suplico, senador CatatumbComunes , detenga las masacres en tulua. ComunesCoL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hallan tres cuerpos sin vida de jóvenes en zona rural de Tuluá, Valle del CaucaPresuntamente fueron asesinados en el sitio y con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá⚠️ Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá. Esto es lo que se sabe hasta el momento → ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un padre, su hijo y otro hombre fueron asesinados en TuluáLa nueva masacre en el Valle del Cauca se registró esta madrugada. Asesinaron a tres personas en Tuluá, entre ellos un padre y su hijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan tres cuerpos sin vida de jóvenes en zona rural de Tuluá, Valle del CaucaPresuntamente fueron asesinados en el sitio y con arma de fuego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »