Insólito caso en Bogotá: ladrones terminaron robando a otros ladrones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón': Unos ladrones terminaron robando a otros ladrones en Bogotá.

‘Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón’, ese es el dicho que nos recordó el caso que ocurrió en las últimas horas. Unos ladrones terminaron robando a otros ladrones en Bogotá.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del sector y ha generado todo tipo de comentarios entre la ciudadanía. Hay quienes creen que es un ‘castigo divino’ que enviaron a los ladrones. Otros no pueden creer que la inseguridad en la ciudad haya llegado a este punto.Este hecho ocurrió en el barrio San Joaquín Norte, en el occidente de Bogotá. Un video, revelado enDos ladrones caminaban en la madrugada de este sábado por las calles del barrio. Y lentamente iban verificando si podían abrir las puertas de las casas para ingresar a estas.

Pero en ese momento, tal y como se muestra en el video, aparece una motocicleta con dos sujetos, que sorprendieron a los ladrones.Tras el robo, que tardó solo segundos, los ladrones motorizados huyeron del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la anécdota es que todos siguen libres y no es mas que un chiste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inseguridad en Bogotá: ladrones robaron a otros ladrones que iban a entrar a casa - PulzoVideo muestra a ladrones que robaron a otros ladrones en un barrio de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. - Pulzo Y ahora que Aplicando el refrán ladrón que roba ladrón tendrá 100 años de perdon?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El histórico despliegue militar que se inicia en calles de Bogotá por los problemas de seguridadSon 360 los militares que ayudarán a disminuir los índices de criminalidad en Bogotá. Y si podrán actuar los militares? O pasará como con la minga en que los delincuentes puedan amedrentarlos y hasta quitarles sus armas y por políticas absurdas resulten los militares sumándose a las víctimas por manos de la delincuencia ☝️✍️ Histórico despliegue poco más de 300 militares jajajajaaja en una ciudad de casi 10 millones jajajajaja sean serios! Mucha fotaza esa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En atraco le disparan a conductor de SITP en el norte de BogotáLas autoridades confirmaron que la víctima está fuera de peligro y ya están adelantando la búsqueda de los responsables. Una motocicleta estaría involucrada en el hecho. Debe ser que estos ladrones no vieron los carteles hechos a mano de la alcaldía para que no roben más
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

POT en Bogotá enfrenta a sectores políticos del ConcejoBogotá | En W Fin de Semana, los concejales Andrés Forero y Julián Sastoque debatieron sobre algunos puntos del proyecto que han generado cuestionamientos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los descuentos a los que podrá acceder en Bogotá si se vacunó contra el CovidLos descuentos a los que podrá acceder en Bogotá si se vacunó contra el Covid. Reconocidos establecimientos están en la lista. 🤣 No podré entonces acceder a ningún descuento, porque no pienso inyectarme ninguna de las pócimas que venden como panacea. Debido a la inseguridad no voy a bares, cinemas, restaurantes, casinos, tiendas de cadena, etc. Aparte de los inmigrantes, los tombos también son ratas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Puntos habilitados para pruebas covid gratis este sábado en Bogotá¡No deje pasar la opontunidad!, estos son los puntos dispuestos por la Secretaría de Salud de Bogotá para la toma gratuita de muestras covid para este sábado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »