Así se movió el rating de ‘La voz kids’ en su última noche, ¿era lo esperado?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ganador de La voz kids

Después de un par de meses de mucha música y ternura, el reality del canal se acabó el viernes 17 de septiembre.tal como se había visto, durante esta segunda semana de septiembre se eligieron a los tres finalistas del programa.

Como se sabe, en esta versión disputaron el título y el premio mayor María Liz, Brayan y Josué, cada uno representando a un equipo de los jurados.se lleva una beca de estudios universitarios, regalos y una grabación en estudio de música profesional. Pues bien, en el rating La voz kids cerró estando de nuevo entre lo más visto, por encima de todas las demás producciones con un rating de 12,9.

Sin embargo, llama la atención que no tuvo el rating de otros realities, que en sus noches finales marcaron más de 13 o 14 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Pagaba el arriendo sin saber que su mujer era la dueña de la casaA través de Tik Tok, la mujer confesó que por cinco años su pareja ha pagado el alquiler de la casa Y el hijo que criaban no era de el ...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así impacta la caza furitiva a las nuevas generaciones de elefantesLa caza furtiva de elefantes en África no afecta únicamente a los individuos asesinados. Dos nuevos estudios revelan que el impacto de las capturas ilegales en las poblaciones de estos animales es mayor de lo que se pensaba en un principio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'SiSeLoPerdió | Julián Villamizar, cofundador de Trimi, explicó en WFinDeSemana en qué consiste este novedoso formato que permite a las personas jugar y ganar dinero. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »