Así impacta la caza furitiva a las nuevas generaciones de elefantes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La caza furtiva de elefantes en África no afecta únicamente a los individuos asesinados. Dos nuevos estudios revelan que el impacto de las capturas ilegales en las poblaciones de estos animales es mayor de lo que se pensaba en un principio.

Reserva Nacional de SamburuLos resultados de ambas investigaciones demuestran que, de manera general, el daño causado por la caza furtiva es grave y duradero.Entre las principales conclusiones, los científicos revelan que los , y que perderlos tiene un impacto significativo en el crecimiento o el declive de la población.

Los científicos descubrieron que la menor supervivencia de los huérfanos exacerba aún más la reducción de las poblaciones causada por la caza furtiva. Además, cuando esta es más frecuente, los jóvenes resisten aún menos. Incluso los huérfanos que ya no dependen de la leche de su madre tienen una tasa de supervivencia inferior a la de sus individuos con una madre viva, según el estudio.

Al analizar el impacto de la mortalidad a diferentes edades en las poblaciones, los investigadores demostraron que los elefantes jóvenes que empiezan a independizarse de sus padres son los más importantes para la de sus poblaciones. “Si sobreviven bien, la población está bastante protegida contra el declive. Si empiezan a disminuir, entonces tenemos graves problemas”, señala el experto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la erupción volcánica en Islandia que cumplirá mañana seis meses🥵 Así es la erupción volcánica en Islandia que cumplirá mañana seis meses. Acá todos los detalles 👉 🥵
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujeres, así podrán protegerse de la violencia este fin de semana de amor y amistadVarios establecimientos comerciales en Bogotá, entre esos 40 tiendas de barrio, estarán disponibles para que las mujeres se acerquen y puedan pedir ayuda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así son los días de los tripulantes de la cápsula Dragon de SpaceXLos cuatro tripulantes de la nave ya han visto más de 25 puestas y salidas de sol. Los próximos tres días estarán orbitando la Tierra. No entiendo cómo pueden compartir fotos desde el espacio? Si aquí en la tierra se cae la señal no hay conexión estable, pero ellos si tienen esa facilidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la Liga: Cali no despega y Nacional ya dobla en puntos al octavoEste lunes se completa la décima jornada con dos partidos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona la versión móvil de 'Quién quiere ser millonario'SiSeLoPerdió | Julián Villamizar, cofundador de Trimi, explicó en WFinDeSemana en qué consiste este novedoso formato que permite a las personas jugar y ganar dinero. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »