¿Qué fue lo que en verdad pasó en la discusión entre Borja y Gabigol?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Al término del primer tiempo discutieron y nadie supo nada. Ahora, se reconstruyen los hechos para saber qué generó el enfrentamiento

¡Borja no se raja! Miguel Ángel, quien a punta de goles se está volviendo ídolo de la Selección Colombia, en Gremio también le va de maravilla. Sus tantos están remolcando al equipo para salir de la zona de descenso, pero lo más importante es que su actitud irradia a sus compañeras.

La premisa, una sola: no sentirse menos que nadie. O si no que le pregunten a Gabigol Barbosa, con quien tuvo un encontronazo durante el Flamengo-Gremio, en el estadio de Maracaná. Los dos delanteros se enfrentaron al término del primer tiempo, discutiendo y teniendo que ser separados por los compañeros de ambos. En el video se ve cómo Gabigol le recrimina la actitud al colombiano, reprochándole la celebración en el gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Miguel Borja: gol, penalti errado y discusión con Gabigol en la que no se le arrugó - PulzoActuación de Miguel Ángel Bojra en Flamengo vs. Gremio: ver video del gol y de la pelea con Gabigol | Últimas noticias Miguel Borja - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿El 9 de la Selección?: Miguel Ángel Borja marcó gol en Brasil con Gremio ante FlamengoDeportes |VIDEO| ⚽️🇨🇴 ¿El 9 de la Selección?: Miguel Ángel Borja marcó gol en Brasil con Gremio ante Flamengo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué es el amor?🤔La mayoría han ‘comprado’ la idea de que el amor verdadero debe ser lo más parecido a una comedia romántica. ¿Es realmente así? Le contamos ▶️ El romance es lo más lindo de la relación, pero llega el matrimonio y mata el amor, si siguiera el noviazgo, sin casarse, duraría mucho más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se sabe de la libreta de apuntes de Pablo Escobar?¿Qué se sabe de la libreta de apuntes de Pablo Escobar? ➡️ Los bancos cuanto no se lucraron de las platas del cartel de Medellín y es curioso que el arma mediática de un banco como este pasquin no hable de ello. Jijijijiji la tiene el hp genocida de furibe Está en la lista de libros de Fecode para el año venidero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué hace Manolo, el hijo Sofía Vergara, que cumplió 30 años ?Manolo ha seguido la carrera de su madre como actor ocasional y estrella de Instagram. Esa vieja cada vez se ve mas rara. SofiaVergara no más cirugías. 🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el homicidio doloso, el delito que le imputaron al samario Enrique Vives?La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives, decisión que ha generado controversia entre penalistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »