[Video] Miguel Borja: gol, penalti errado y discusión con Gabigol en la que no se le arrugó - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Miguel Borja no se le arruga a las estrellas; gol y fuerte discusión con 'Gabigol' 👀👉

el delantero colombiano marcó el tanto con el que Gremio se impuso en el mítico MaracanáMiguel Borja impactó con gran fortaleza para mandar al fondo de la red y así decretar el 1-0.

La victoria le sirvió a Gremio para sumar tres puntos y así buscar ascender en la tabla de posicionesEste fue el gol con el que Miguel Ángel Borja se volvió a hacer sentir en el fútbol brasileño:Pero el gol no fue lo único por lo que este futbolista se destacó en este partido. En el segundo tiempo,, el arquero de Gremio que antes le había gritado fuertemente por una acción de juego.

La actitud contra el colombiano fue mucho más fuerte luego del pitazo final. Mientras las cámaras enfocaban a Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, el jugador colombiano y el brasileño empezaron a discutir a tal punto que otros jugadores tuvieron que intervenir., pero sí llamó la atención porque el Miguel Borja ya había tenido una discusión con Neymar durante la Copa América.Confusão entre Borja e Gabigol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El 9 de la Selección?: Miguel Ángel Borja marcó gol en Brasil con Gremio ante FlamengoDeportes |VIDEO| ⚽️🇨🇴 ¿El 9 de la Selección?: Miguel Ángel Borja marcó gol en Brasil con Gremio ante Flamengo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Miguel Ángel ‘Supermán’ López no va más con el Movistar: “Resolución de mutuo acuerdo”Este sábado el equipo confirmó la noticia que será efectiva desde el 1 de octubre. El ciclista colombiano tomará nuevos rumbos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Es la mejor decisión”, Miguel Ángel López tras su salida de MovistarEn sus primeras palabras tras su salida de Movistar, Miguel Ángel López dejó claro que era lo mejor que le podía pasar a las partes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Es oficial: Miguel Ángel ‘Supermán’ López deja el MovistarEl equipo Movistar oficializó este sábado la salida del ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López de sus filas. En un comunicado el equipo con... increíble que superan Lopez y su familia no entiendan que mientras se es empleado, toca cumplir las órdenes de quien lo contrata, todas las veces que no le ordenen violar la ley . Solo existen dos tipos de personas, el que manda o el que es mandado. De que lado estas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No va más: Miguel Ángel 'Superman' López se va del Movistar TeamDeportesW | La 'resolución de mutuo acuerdo' del contrato de Miguel Ángel 'Superman' López se haría efectiva a partir del próximo 1 de octubre. → Un estúpido que demonstro carencia humildad y respeto no solo con quién lo patrocino sino también, con el PUEBLO COLOMBIANO. Apoyemos a superman
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »