Así es ‘Ómicron’, la película que se adelantó a la variante del covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La producción italiana habla de un cuerpo extraño que mete en el cuerpo de los humanos.

En una mezcla de comedia ciencia ficci\u00f3n el director y guionista Ugo Gregoretti estren\u00d3 en 1963 \u00d3micron, sin saber que este relato acerca del fin del mundo ser\u00eda el protagonista de quienes escarban en internet buscando sorprenderse. Y vaya que lo hicieron, pues se trata de una producci\u00f3n que habla de una especie de virus que entra al cuerpo de los humanos para acabarlos.

En 1963 desarroll\u00f3 el gui\u00f3n de \u00d3micron contando la historia de un obrero que parece haber sido infectado por un virus, pero en realidad su cuerpo fue ocupado por un extraterrestre proveniente del planeta Ultra, cuyos habitantes planean apoderarse de la Tierra. Cuando se le iba a practicar una autopsia, este obrero llamado Trabucco, revive pero no es el mismo: trabaja mucho mejor y parece reintegrarse a una vida llena de contrastes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no van a dejar ver los contenidos entonces es mejor no seguirlos,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue cómo los científicos sudafricanos lograron descubrir la variante ómicronLa OMS recalca que aún es temprano para determinar si esta variante es más grave que otras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS desaconseja viajar a personas mayores de 60 años por la variante ómicronLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó a quienes corren riesgo de desarrollar una enfermedad grave evitar viajar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Variante ómicron: ¿qué tan efectiva es la vacuna de Pfizer contra la nueva cepa?Se cree que la vacuna de la compañía funcionará contra la variante, pero podría ofrecer menos protección.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Internet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirusInternet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Son injustos”: secretario de la ONU se pronuncia ante cierres por la variante ómicronAntónio Guterres indicó que no se puede castigar a África “por haber identificado y compartido informaciones científicas y sanitarias cruciales con el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »