Por demoras para sacar el pasaporte, Cancillería anunció algunos cambios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ¡Pilas! Por las demoras para sacar el pasaporte, la Cancillería anunció algunos cambios. Le contamos ►

El ministerio de Relaciones Exteriores habilit\u00f3 desde el pasado lunes 29 en Chapinero, en Bogot\u00e1, una oficina para asistir sin cita previa en un plan con la medida de pico y c\u00e9dula, el cual no ha tenido el efecto esperado. Durante estos dos d\u00edas de implementaci\u00f3n de esta nueva estrategia, los usuarios denunciaron las largas filas, demoras y aglomeraciones en la sede habilitada en la capital del pa\u00eds.

Hasta el 3 de diciembre de este a\u00f1o se atender\u00e1 a los usuarios teniendo en cuenta el \u00faltimo d\u00edgito de su documento de identidad, seg\u00fan lo indicado en la siguiente imagen: En el caso de las solicitudes de pasaportes para menores de edad, se tendr\u00e1 en cuenta el \u00faltimo d\u00edgito de la c\u00e9dula de ciudadan\u00eda o documento de identificaci\u00f3n de alguno de sus padres o acudientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pareciera que esas personas tuvieran una desesperación por huir del país o estoy exagerando 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante ómicron: ¿por qué las nuevas mutaciones están preocupando a los científicos?Aunque la información sobre la nueva variante sigue siendo limitada, un detalle en que coinciden los científicos ha sido el importante número de mutaciones que presenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Alemania vuelven los partidos a puerta cerrada por aumento de casos covidLos catalanes se juegan su clasificación a la próxima ronda de la Champions League
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar solaPor fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar sola.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Equipo por Colombia comenzará en diciembre una gira por el paísConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Me cuesta creer”: Iker Casillas crítica vehementemente el Balón de Oro ganado por MessiEl exportero español no se guardó nada en sus redes sociales tras conocer la decisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cemex Colombia logró acuerdo por tres años con Turgas para seguir suministrando gas a CaracolitoCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »