Sura solicitó revisar la legalidad de la opa lanzada por el Grupo Gilinski

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dicen que la nueva OPA obstaculiza su debido análisis riguroso de oferta ya presentada por Nutresa.

Sura\u0026nbsp;anunci\u00f3 que solicit\u00f3 a la Superintendencia Financiera revisar la legalidad y las implicaciones tanto para la compa\u00f1\u00eda como para el mercado y el pa\u00eds de la solicitud de autorizaci\u00f3n realizada por la familia Gilinski para lanzar una oferta p\u00fablica de adquisici\u00f3n de acciones por el grupo.

\u201cAnte ambos procesos de opa -no solicitados- , ratificamos nuestro compromiso con accionistas, empleados, proveedores, distribuidores y con la sociedad, quienes hist\u00f3ricamente han cre\u00eddo en un modelo de gesti\u00f3n empresarial que crea valor econ\u00f3mico y social en los territorios donde estamos presentes\u201d, asegura el Grupo Sura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya van por Ecomoda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se dispara el precio de acciones de Argos y Preferencial SuraTras conocerse la OPA de Gilinski por Grupo Sura se dispararon las acciones de Bancolombia y Grupo Argos. Aquí se está moviendo el mercado de capitales 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Al Grupo Argos le preocupa una eventual aprobación de la OPA por las acciones de SuraCabe destacar que Grupo Argos es el principal accionista con una participación cercana 27,7%. A todos nos preocupa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: Bolsa de Valores de Colombia suspende negociación de la acción del Grupo Sura por OPALa medida se anunció tras información de la Superintendencia Financiera sobre una solicitud de Oferta Pública de Adquisición por el Grupo de Inversiones Suramericana S.A.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué hay detrás del pulso entre la familia Gilinski y el Grupo Empresarial Antioqueño?¿Qué hay detrás del pulso entre la familia Gilinski y el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA)? Ya la primera había lanzado una oferta para comprar más del 50% de acciones de Nutresa y ahora aspira a quedarse con una buena parte de Sura. Aquí los detalles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar solaPor fobia a los gérmenes, mujer alquila un supermercado completo para poder comprar sola.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »