Así era como alias Arturo reclutaba jóvenes en Bogotá para las disidencias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | En las interceptaciones también hablan de correr la fecha para que un grupo de estudiantes se incorpore al campamento en Venezuela

En los audios, se refieren a los jóvenes como ‘comillas’ o ‘novillos’.

“Yo por todo tengo como unos 68 novillo aquí en el potrero. Pero hay mucha expectativa, mucho positivo. Por acá la cosa pinta bueno”, se escucha en el audio. Así es como las disidencias de las Farc, planean el reclutamiento de los jóvenes para llevarlos a la disputa territorial. Estas interceptaciones de lahacen parte de la estrategia de alias Arturo, jefe máximo del frente 10 de las disidencias, para reclutar jóvenes.

En la llamada también hablan de correr la fecha para que un grupo de estudiantes se incorpore al campamento en“Yo le voy a plantear al viejo que el otro grupo pueda entrar el 29. Yo hablé con él y me dijo que le quedaba imposible, por un tema de un trabajo y unas cosas que tenía ahí, y no podría”. Según la Fiscalía, en las interceptaciones se habló de la indumentaria que les entregaran a los jóvenes cuando estén en el campamento en Apure,“Oiga yo le tenía una pregunta, ¿será que es necesario comprarle zapatos de trocha a los muchachos?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Novillos! Cuál primera línea... novillos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años. Que miedo si en el día nadie responde como será de noche
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se preparó Bogotá para las manifestaciones del 28ETras no concretarse una posible militarización en Kennedy, la Policía aseguró que cerca de 1.000 uniformados estarán hoy en las calles. BogotaEE Cuántos manifestantes asesinara la PoliciaColombia hoy? Espero que ninguno. BogotaEE La Nueva SS WAFFEN POLICÍA PARACA BogotaEE en Arauca, también los necesita..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Así se tragó un deslizamiento de tierra varios carros en MalasiaLos carros habrían caído unos seis metros junto con la tierra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mensaje de Arturo Vidal que estremeció a todos los chilenosChile vs. Argentina Eliminatoria CONMEBOL a Mundial Qatar 2022 | Emotivo mensaje de Arturo Vidal estremece a los aficionados chilenos Flaite iluso ! Rueda los dejó eliminados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »