El mensaje de Arturo Vidal que estremeció a todos los chilenos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EliminatoriasQatar2022 Chile está casi eliminado del Mundial, pero Arturo Vidal tiene fe

La selección chilena perdió este jueves 1-2 con Argentina en Calama, en partido de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, y cada vez tiene menos posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Arturo Vidal fue el gran ausente del partido, pues fue expulsado contra Ecuador y la Conmebol lo castigó con dos fechas de suspensión, quedándose fuera del compromiso contra la Albiceleste, así como tampoco podrá jugar contra Bolivia, solo teniendo la oportunidad de reaparecer contra Brasil y Uruguay, en el remate de las clasificatorias.

Sin embargo, el ‘Rey Arturo’ apareció luego de la derrota de sus compañeros, y como referente envió un mensaje de apoyo a La Roja, con una publicación que estremeció a los aficionados chilenos. Colombia celebra: Chile perdió como local con Argentina y se complicó googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); “Nunca está muerto quien pelea. Mientras haya una luz de esperanza, lucharemos hasta el final. Vamos, Chile.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rueda los dejó eliminados.

Flaite iluso !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.