Ingrid Betancourt da plazo a la Coalición Centro Esperanza para que dejen la “maquinaría política'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Ingrid Betancourt le pidió una decisión a la Coalición Centro Esperanza para abandonar los apoyos de 'maquinarias'.

para que tome una decisión frente a los apoyos, que ella califica como maquinaria política.“Decidí darle a la Coalición Centro Esperanza hasta mañana a medio día para saber si seguimos firmes frente al a corrupción que traen las maquinarias.

Pero no estoy contenta que les esté tomando tanto tiempo, porque es un asunto de principios y debería ser una decisión que en 20 segundos podría tomarseAdicionalmente, aseguró que la mejor manera de evitar la corrupción en el país es tomar este tipo de decisiones, así representen un trabajo duro y fuerte.

“Soy libre de decir esto porque he estado tanto tiempo alejado de la política, que no le debo nada a nadie, estoy libre de las cadenas del sistema corrupto que secuestró a Colombia. Siempre que hablo de eliminar la corrupción, siempre me preguntan: ¿Cómo?, ¿Cómo acabar la corrupción? Pues, así es cómo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios santo que ego el de esta señora!!

Esta porqueria nunca será presidente de Colombia

Esta que se va y se va y no se ha ido

Así tomará todas las decisiones? Amañadas, sus ultimátum dan RISA..

IBetancourtCol váyase Ud no sabemos que hace metida ahí Ud es el bulto de sal para todos y agaviriau es el Próximo presidente y ud una oportunista

La bandera que tiene esa señora atras es la bandera de guerra ( con escudo), ya en este pais nadie sabe cual es nuestro simbolo patrio, culpa del Presidente al salir a diario en sus alocuciones con esa bandera. Articulo 8 decreto 1967 de 1991, Ley 12 de 1984, que verguenza!

Pero ¡Ave María!... ¿Hasta cuándo esta vieja?...¡Que afán por la figuración!

¡Ay! por favor, que la obedezcan, que ella necesita cuadrar todo a su conveniencia y necesita ser candidata para volver a su domicilio con ese plus.

Será que no lo sabe? Que para ser presidente de un país por lo menos debes vivir en el?

que complicada

Hace pocos días, IBetancourtCol decía que los únicos aptos moralmente para gobernar a Col eran los de la Colisión Desesperanza, y que cualquiera de sus compañeros era una buena elección. No ha pasado un mes, y ya se está jalando las greñas con ellos. ¡Qué mujercita incoherente!

'Maquinarias' = 'narcos',, Aún no desaparecen,,, por qué aún hay excelente consumo en países desarrollados! Y mueven la economía de este país! Que mano de lavaperros, que hay,,,! Y las IAS,, DIAN, UGPP,, etc,, persiguiendo a los de a Pie!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrid Betancourt se retiraría de la Coalición Centro Esperanza si no prohíbe apoyo de maquinariasActualidad La excongresista dio un ultimátum hasta la noche de este jueves. esta gallinaza y toda la coalición de pixasflojas se pueden ir a la recalcada concha de la putisima yegua que los remilparió. Ombe, alguien sabe si ya la digna IBetancourtCol llegó a Francia? O simplemente estaba jodiendo como siempre? INGRID BETANCOURT SACO EL ESTILO RASTRERO QUE SIEMPRE HA TENIDO.... DESDE HACE 20 AÑOS ES LS MISMA POLÍTICA BAJA QUE MOSTRO ANOCHE...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ultimátum de Ingrid Betancourt a la Coalición de la EsperanzaIngrid Betancourt pidió una reunión de urgencia a la Coalición Centro Esperanza para conocer si acaptarán los respaldos que le han dado a Alejandro Gaviria. Anunció que si los reciben, se retirará de la contienda presidencial. SemanaNoticias Quién es Ingrid Betancourt? , será la misma que pasa por suramerica cada cuatro años? Puff salió del sombrero de un mago y ahora a exigir La Esperanza esta en una UCI, esperemos el 13 de marzo si hay que realizar sus exequias.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ingrid Betancourt renunciaría a su aspiración a la PresidenciaLa decisión se da después del choque al interior de la Coalición Centro Esperanza En 4 años la esperamos nuevamente. Bon voyage, mon cher. 🤣🤣🤣 Tiene viaje a Francia 🇫🇷
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La efímera candidatura presidencial de Ingrid Betancourt: se retiraNo solo ella declinaría a su aspiración presidencial sino que retiraría a su partido Verde Oxígeno de la Coalición Centro Esperanza que avaló a Fajardo y Amaya Que se vaya a vivr tranquila a Francia, el secuestro se lo ganó solita, por soberbia, ramplona, creida y con notorias infulas de superioridad en su momento... hoy día, no es más que una copia del muñeco de cuentos de la crypta ! Triste noticia para la selección Colombiana. Esta señora,ya con aspecto de abuela de mesedora, debiera irse a pasar el invierno a los Alpes Suizos, con ellos se identifica más que con las selvas, Sierras,planicies, ríos, mares, gentes, etc etc, de este país.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Crisis en la Centro Esperanza: Ingrid amenaza con irseCrisis en el Centro Esperanza: Ingrid Betancourt aseguró que si no se cancelan las alianzas con políticos cuestionados, ella se va. ¿Quiénes son los apoyos que Betancourt no aprueba? ➡️ Será q se va para paris o se va para donde petro el bufón ? Casi todos los candidatos en la presente campaña tienen cuestionamientos por diferentes delitos. Eso es lo qué pasa por no vivir en Colombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »