Arrancó piloto de cobro por estacionamiento en las calles de un barrio de Cali - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arrancó piloto de cobro por estacionamiento en las calles de un barrio de Cali Vía NCValle

01 de octubre y hasta el 15 de diciembre,os comerciantes y residentes siguen rechazando la medida., en el oeste de la ciudad de Cali, en donde, a partir de hoy, 16 de septiembre del 2019, inicia el cobro por parte de la Alcaldía de Cali.llegue el usuario a ocupar el espacio se la entrega un tiqueteLa pedagogíay el cobró empezará desde el primero de octubre hasta el 15 de diciembre del 2019.

“El cobro es de $2.600 para automóvil y $400 para motocicleta, se va a cobrar la primera media hora y después, cada 10 minutos, o sea que serían $1.300 para automóvil y $450 por motocicleta”, aseguró el funcionario.las ventas habían bajado a un 20 % y no sólo a mí, sino a todos los comerciantes, y ahora cuando ya están implementando el cobro no hay nadie en las calles”, expresó Marcelo Jordán, comerciante del sector., la Secretaría de Movilidad del Valle, asegura que ha tenido abierta la convocatoria, pero la mayoría no ha querido vincularse.

“Inicialmente, varios habían estado interesados pero nos han dicho que han tenido algunas amenazas, precisamente por su singular y nos parece muy mal, porque, precisamente lo que queremos es formalizarlos durante una etapa”, aseveró Martín.“Para irse uno a trabajar por un mínimo me parece muy mal, y uno aquí le va bien, aquí se gana entre 60 mil pesos y 70 mil pesos diarios”, dijo Edison Gómez, vigilante tradicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cali, comenzó a funcionar bus ducha que busca cambiar apariencia física de habitantes de calle - Noticias CaracolEl objetivo de la iniciativa, llamada Gotas de alegría, es que se reencuentren con sus familias y la sociedad. El trato, dicen beneficiarios, es 'hermoso'. El bus ducha Gotas de alegría ya empezó a rodar en Cali para recorrer principalmente los parques de la ciudad y Jajajajaja me recordó uno de tus videos al mejor estilo juanpisrules Deben poner por lo menos 10 por olla que bacano bacano yo quisiera ser parte del equipo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Independiente Medellín y América de Cali jugarán la final de la Liga FemeninaEl equipo de la montaña femenino disputará su primera final tras vencer a Atlético Huila 5-1, marcador global. Lo 👀 completico. Supervacano!!! Se lucieron chicas❤️💙🤜🤛👏👏👏. Gracias! Genial, otra vez voy a poder disfrutar de una final de la Mechita en el Atanasio 🏆
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por hacer una requisa, policía fue atacado en estación de MIO en CaliEl agresor no se dejó hacer una requisa por parte del uniformado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cali, ejemplo de salud en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa Sucursal del Cielo no solo es reconocida por sus industrias de alimentos o su talento creativo, desde hace unos años sus esfuerzos en el sector salud han tenido reconocimiento a nivel mundial. Este mes será sede de Qualinn, el tercer Simposio de Innovación en Excelencia Clínica. Eso!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de CaliVideo: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali, en Bogotá. La víctima grabó la escena y compartió las imágenes en sus redes sociales. ► Y ? Se llevan la bici más no el cel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así le robaron la bicicleta a una mujer en la av. Ciudad de CaliVideo: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali, en Bogotá. La víctima grabó la escena y compartió las imágenes en sus redes sociales. ► Y la Policía capturó a los ladrones? O los capturó y a las dos horas los soltaron? Y eso que la víctima puso el denuncio qué tal si no. Hasta cuando tanto robo Bogota PoliciaBogota TransitoBta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »