Cali, ejemplo de salud en Colombia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Actualidad: Cali, ejemplo de salud en Colombia.

Cinco de las 46 instituciones acreditadas con estándares de calidad internacionales en el país están en Cali.

hoy en el país contamos con 46 instituciones acreditadas con estándares de calidad internacionales para la atención de pacientes en Colombia; 5 de ellas están en Cali , y los principales productos exportados de la industria fueron medicamentos y esparadrapos y venditas, seguido por instrumentos de cirugía, anticonceptivos y vitaminas. El clúster tiene dos de las 15 mejores clínicas de América Latina, según el Ranking de la Revista América Economía 2018, dos IPS en las primeras cinco posiciones del Ranking de Reputación de Merco Salud, así como una clínica certificada con Joint Commission.

se desarrollarán temas como: Los retos y las principales tendencias del sector salud, su integración con otras industrias, los avances e innovaciones en los modelos de servicio y de negocios, biotecnología, genómica y equipos médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali es el primer finalista de la Liga FemeninaA pesar que el equipo escarlata cayó en casa 1-2 ante las embajadoras el marcador global quedó 3-2 a favor de las locales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bomberos atienden incendio forestal en CaliLos bomberos controlan la emergencia a esta hora. Otra vez? Otro? 😱 Ya esto está como raro...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Independiente Medellín y América de Cali jugarán la final de la Liga FemeninaEl equipo de la montaña femenino disputará su primera final tras vencer a Atlético Huila 5-1, marcador global. Lo 👀 completico. Supervacano!!! Se lucieron chicas❤️💙🤜🤛👏👏👏. Gracias! Genial, otra vez voy a poder disfrutar de una final de la Mechita en el Atanasio 🏆
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por hacer una requisa, policía fue atacado en estación de MIO en CaliEl agresor no se dejó hacer una requisa por parte del uniformado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Violador de niñas fue identificado cuando trató de abusar de la misma víctima, en Cali - Pulzo.comSegún la familia de la niña de 12 años, encontraron al criminal cuando la estaba esperando para volver a agredirla, en el mismo sitio y con la misma ropa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »