Por hacer una requisa, policía fue atacado en estación de MIO en Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El agresor no se dejó hacer una requisa por parte del uniformado.

ransporte MIO de CaliLos hechos, según las primeras versiones, se presentaron a la 11 de la mañana de este domingo, cuando el auxiliar adelantó el procedimiento deSin embargo, el usuario se negó al procedimiento y respondió

sacando unTras la agresión el uniformado fue trasladado de urgencia a la Clínica de la Policía. Debido a la alerta de otros usuarios el agresor fue capturado inmediatamente.para la imputación de cargos.sobre su estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lío por un predio para reubicar a 73 familias afectadas por Hidrosogamoso | ELESPECTADOR.COMAunque la empresa que opera la hidroeléctrica entregó un predio para reubicar a los campesinos desde 2017, la Gobernación de Santander está frenada para titular las tierras, por una razón: la Constitución se lo prohíbe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El primer viaje cinematográfico por el Museo del Prado | ELESPECTADOR.COMLaura García Lorca, sobrina del genio español, habla sobre el documental “Museo del Prado: una colección de maravilla”, de la directora Valeria Parisi.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 3.000 personas permanecen confinadas en el Chocó por combates con el ELNCientos de personas han tenido que abandonar sus tierras por los enfrentamientos, según la denuncia de la ONU. Si a todos nos tocara la violencia directamente iriamos directo a firmar acuerdos e implentarlos Si somos una narco democracia por que no plantear un debate sólido y directo ante la legalización de la droga, los dineros de esta ponen a gobernantes en puestos públicos, analicemos que % de la población es adicta a las drogas y encontraremos más víctimas que adictos por esta. Pregunto? El choco es Venezuela?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Guaidó pide a colombianos no hacer “el juego” a Maduro por polémicas fotosEl jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quién más de 50 países reconocen como presidente interino, pidió este sábado a los políticos colom... jguaido NicolasMaduro Que tal, para los periodistas y medios, seguir el juego a Maduro. No es nada difícil, como también lo hacen con Petro y sus colegas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Suspenden clases en colegio por concierto organizado por candidata a la alcaldía de BucaramangaIndignación en Bucaramanga porque suspenden clases en colegio por concierto organizado por candidata a la alcaldía, donde cantó Mr. Black
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alerta por contaminación del río Sambingo por minería ilegalLos grupos armados se financian con la minería ilegal. Son miles de personas la afectadas. CLAUDIABAHAMON . daño ambiental, igual o peor que fracking.. porque no hace video exigiendole a consejodeestado leyes más severas contra estos bandidos? defensora del medio ambiente por partes. Alerta por contaminación del río Sambingo x minería ilegal ¿Y por qué no muestras las contaminaciones de las mineras legales?. Como manejan la doble moral en este país destrozado por la desinformación y la polarización. Y dónde están los que se quejan porque el fraking contamina el agua que no están manifestándose en las minas ilegales? Valientes cuando es contra compañías que cumplen la ley y cobardes con los delincuentes?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »