Suspenden clases en colegio por concierto organizado por candidata a la alcaldía de Bucaramanga

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Suspenden clases en colegio por concierto organizado por candidata a la alcaldía de Bucaramanga.

Gran revuelo se ha presentado en las últimas horas en Bucaramanga. A través de un video, uno de los docentes del colegio Aurelio Martínez Mutis realizó una fuerte denuncia. Allí, señaló a la candidata a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia López. Y es que, debido a un evento que organizó se cancelaron las clases en el día.

“Me encuentro frente al colegio Aurelio Martínez Mutis. Como pueden ver, las clases fueron suspendidas hoy porque a la señora Claudia López se le ocurrió hacer un concierto en un día en el que los estudiantes deberían estar asistiendo a la aulas. Pero ella está acá haciendo un concierto y montando la tarima.

De igual manera, no dudó un segundo en arremeter contra ella y algunos políticos, señalándolos de ser populistas. Además, reveló cuál era la gran razón de su molestia por lo acontecido. “Esa es la clase de gobernantes que quieren dirigir la ciudad. Esta es la clase de hipócritas, que en los debates dicen que no quieren populismo, pero están montando una tarima para un acto, netamente, populista. Se trajeron al cantante de ‘El Serrucho’. Esto le duele a uno como docente porque uno trabaja para que los estudiantes y ciudadanía tome conciencia”

Docente del colegio Aurelio Martínez Mutis denuncia que cerraron la Calle de los Estudiantes y cancelaron las clases de…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dejó el debate con casi todos los aspirantes a la Alcaldía | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaRosmery Torres, Minerva Romero y William García fueron los ausentes del debate con los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena, organizado por Unisinú.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presunto responsable de asesinato de candidata Karina García fue abatidoAlias Alonso, presunto autor de la masacre en la que se atentó contra la candidata a la alcaldía de Suárez, cayó en un operativo de las Fuerzas Militares. El presidente IvanDuque advirtió que el Gobierno va a derrotar a las organizaciones criminales IvanDuque IvanDuque Hace rato lo hacen...por décadas... Es más el estado nunca a tenido control en esas zonas IvanDuque También a los 'Rastrojos'? Así sean anfitriónes de su idem Güaido? Así sepa dónde se encuentran?Así sean de 'su cuerpo diplomático & bienvenida'a sub-presidente alguno,para visita a concierto?Bravuconadas porcinas y más Ná... eres un nido(p+m) marca Duque !!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Necesitamos una jefa de Policía como yo': Claudia López - Canal 1Vote y participe después de PreguntaYamid | ¿Usted está de acuerdo con las propuestas de Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá? NO No señor Increíble Claudia López quiere ser la jefa de los policías para arrodillarlos, igual que Santos, no pueden perseguir a narco- asesinos farc ellos que sigan con el negocito utilizando vendedores ambulantes para microtrafico, y ella distribuyéndoles en zonas residenciales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fiscalía reveló detalles desconocidos de crimen de exsargento chilenaHoy se realizó la audiencia de acusación en Bucaramanga. Valderrama deberá responder por 2 delitos. Desgraciado infeliz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mira le da la 'bendición' a Elsa NogueraMediante el acto simbólico de entregarle una gorra con su nombre, la candidata a la Gobernación de Barranquilla, elsanoguerabaq, y el senador Carlos Guevara, presidente del Mira, sellaron la unión que convierte a este partido en un nuevo aliado de Noguera elsanoguerabaq Elsa Noguera en la Gobernación y Pumarejo en la Alcaldía, harán aún mucho más grande a Barranquilla y el Atlántico. Ellos avanzan, saben quienes han administrado de gran manera a su territorio. elsanoguerabaq Vulgar como se unen para el negocio... elsanoguerabaq Sin vergüenzas !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »