Video: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali, en Bogotá. La víctima grabó la escena y compartió las imágenes en sus redes sociales. ►

\u0022Hoy me robaron mi bicicleta estos dos en Bogot\u00e1, avenida Ciudad de Cali con 98\u0022. Ese fue el mensaje escribi\u00f3 Roc\u00edo del Mar Vargas en su cuenta de Facebook este fin de semana para acompa\u00f1ar el video del momento del atraco del que fue v\u00edctima.

Uno de los asaltantes, el que se puso delante de ella y que llevaba un elemento cortopunzante, llevaba una gorra roja y una chaqueta azul, mientras que su c\u00f3mplice y quien se subi\u00f3 en la bici, iba con una chaqueta negra. Ambos cruzaron la avenida ante la mirada imp\u00e1vida de Roc\u00edo. Al d\u00eda en Bogot\u00e1 se denuncia el robo de cuatro bicicletas al d\u00eda y 120 al mes en promedio. A junio iban 3.597 casos, de los cuales 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llevan la bici más no el cel

Y ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Ladrones bajaron a mujer de su bicicleta en solo 5 segundos, en Bogotá - Pulzo.comEl robo quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales; los delincuentes no usaron ningún tipo de arma y huyeron de la escena rápidamente. - Pulzo.com Y en Bogotá, la policía escoltando políticos. vean: (supuestamente están escasos de personal) guapacho De acuerdo. Q. Ellos mismos paguen sus escoltas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] James le cumple sueño a hincha colombiano y le regala su camiseta - Pulzo.comAntes de salir como titular en el juego ante el Levante, el volante le entregó la prenda al pequeño fanático, el cual estaba en una de las gradas del Bernabéu. - Pulzo.com Héroe de la patria Colombia Capos políticos probos prostitutas Cocaína 100✓%pura fútbol que nunca gana ni mierda que orgullo de patria.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Iván Duque confirmó que Colombia competirá con Uruguay Argentina, para organizar el Mundial 2030Iván Duque confirmó que Colombia competirá con Uruguay Argentina, para organizar el Mundial 2030 ¿Realmente hay necesidad de esto? Video el hace lo que quiere...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: el grosero gesto de Tom Hanks tras saludar a Jennifer LópezVea el grosero gesto de Tom Hanks tras saludar a Jennifer López.. El actor besó a Jennifer López en la mejilla y posteriormente sorprendió con su actitud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Colombianos se comprometieron a pesar de haber sufrido fuerte accidente en Cuba - Pulzo.comA pesar de que los planes le cambiaron a Iván Zerda García, no dejó que el incidente le negara su sueño de pedirle matrimonio a su novia, Mónica Luna Pinilla. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] James, titular y figura del Real Madrid ante el Levante - Pulzo.comEl futbolista colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo 3-2 del conjunto blanco frente a la escuadra valenciana, por la cuarta fecha de la liga española. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »