Vía al Llano se reabrirá este martes para vehículos de carga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía al Llano se reabrirá este martes para vehículos de carga, dijo el viceministro de Infraestructura. Coviandes dice que adelanta labores de adecuación. ►

Luego de que Coviandes, el consorcio responsable de la v\u00eda Bogot\u00e1-Villavicencio, informara que no hab\u00eda recibido instrucciones formales sobre la reapertura de la v\u00eda al Llano prevista para este lunes,\u0026nbsp;el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Guti\u00e9rrez, aclar\u00f3 finalmente cu\u00e1ndo arrancar\u00e1 este plan piloto.

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Guti\u00e9rrez, en una entrevista con Yamid Amat publicada este domingo en EL TIEMPO, dijo que \u0022los que pueden pasar ahora son veh\u00edculos de carga como tractomulas, camiones, dobletroques, turbos. Vamos en un proceso gradual... Despu\u00e9s de eso, van a pasar los buses grandes\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE VERGÜENZA COLOMBIA, con el Llano y el mundo entero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vía al Llano sería reabierta el martes, según el viceministro de infraestructura - Noticias CaracolEl sobreancho que se hizo en el kilómetro 58, por dónde pasarán los vehículos, está casi listo A quien creerle, al parecer Coviandes está por encima del MinTransporteCo IvanDuque que desinformación del gobierno que dice una cosa y el concesionario otra, no pueden seguir jugando con los llaneros, alguien serio del gobierno que le ponga seriedad a la apertura de la vía. carlosfrias7408
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vía al Llano empezará a abrirse de forma gradual en próximos días | ELESPECTADOR.COMEl paso se habilitará por seis horas, entre 10 de la mañana y 4 de la tarde, para vehículos de carga pública y privada con un peso igual o superior a 3,4 toneladas. Leer el artículo da más sombras que luces... es posible que la abran o no, pero que sea el lunes o no... Pero por favor claridad con la información mañana se les va a formar un problema
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No hay fecha ni hora para reabrir vía al Llano, aclara Coviandes | ELESPECTADOR.COMLuego de que el Ministerio de Transporte afirmara que desde mañana lunes comenzará la reapertura gradual del corredor, el concesionario de la vía afirmó que no tiene ninguna instrucción oficial en ese sentido. ? Jajaja 😂 🤣 😂 🤣 y el petardo IvanDuque 🐽 🤡 🐖 proponiendo hacer mundial de fútbol ⚽ si vías🛣, si consolidar la paz 🕊 y con la corrupción como bastión del gobierno del CeDemocratico Miren NoticiasUno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comienza reapertura de vía al LlanoEste lunes, 16 de septiembre, se dará inicio al proceso de reapertura de la Vía al Llano, que conecta Bogotá con Villavicencio, según ha confirmado el... Esos derrumbes son de la pasada época de lluvias Jajajaja y en 20 días comienzan las lluvias de nuevo 🤦‍♂️ . Colombia el país donde lo urgente no existe.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No hemos recibido instrucciones para abrir la vía al Llano: CoviandesLa concesionaria aseguró que trabaja para reabrir la carretera en el menor tiempo posible.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde este lunes, progresiva reapertura de carretera al LlanoDesde este lunes, progresiva reapertura de carretera al Llano ►El viceministro de Infraestructura expone el plan. Señores Coviandes ya formalizada la apertura a partir de mañana infórmennos los horarios por favor..... Quién los entiende?. Luego de que el Ministerio de Transporte afirmara que desde mañana lunes comenzará la reapertura gradual del corredor, el concesionario de la vía afirmó que no tiene ninguna instrucción oficial en ese sentido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »