Video: el grosero gesto de Tom Hanks tras saludar a Jennifer López

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Vea el grosero gesto de Tom Hanks tras saludar a Jennifer López.. El actor besó a Jennifer López en la mejilla y posteriormente sorprendió con su actitud.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia, el actor opta por una actitud que sorprende a todos.

”, procediendo a saludar de izquierda a derecha a cada una de las presentes.se pasa rápidamente la mano por la mejilla.HanksJennifer López causa sensación. En el filme la cantante interpreta a

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Y la canción pa' cuándo? Jennifer López y Carlos Vives preparan un nuevo sencilloJennifer Lopez respondió que en efecto amaba la canción, y que por supuesto, trabajaría en una canción con Vives MePasoALaFm ya quiero escucharlos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López: “No me arrepiento de nada” | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano perdió este sábado el título de los jóvenes y no logró el objetivo de meterse en el podio de la Vuelta a España. Le salió el tiro por la culata al llorón de Miguel Ángel López, sin el pan y sin el queso, en el ciclismo lo que se hace mal en carretera se paga en la carretera, Nairo feliz después de estar séptimo un muy buen cuarto puesto con berraquera, después de miles de kilómetros. los colombianos en españa, lo que hicieron con la mano, lo borraron con el codo:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuesta: ¿Cómo califica la actuación de Nairo y López en la Vuelta?Sondeo: ¿Cómo califica la actuación de Nairo y López en la VueltaAEspaña? Ingrese aquí ► y deje su voto. Extraordinaria, son deportistas maravillosos a pesar del poco apoyo que reciben por parte del Estado . Siempre orgullosos de nuestros deportistas arduo trabajo Muy buena, dos en el top cinco, se quería la roja pero no siempre se gana, los demás también trabajan y se preparan Buena, bastante buena
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Milú’ se perdió en el barrio López de Mesa, en Robledo, y su familia la busca'Milú' se perdió en el barrio López de Mesa, en Robledo, y su familia la busca. Si usted la ha visto, puede comunicarse a los teléfonos 3156700375, 49803
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Otro vainazo de López: ‘Movistar y Nairo no querían el podio'El ciclista colombiano aseguró que no quisieron perseguir con 'firmeza' a Pogacar. Este man si jode, me suena que esta es como con piedra y cargado con Nairo. Lo que hace en la bici, lo caga con lo bocon Es verdad. Con Nairo no quieren nada, por eso luchaba solo. Quieren es con valverde o landa ¿por que creen que todo el movistar pedaleaban bien cada que Nairo se iba solo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hubiese querido que fuera otro resultado, pero no estoy decepcionado”: Miguel Ángel López - Noticias CaracolEl colombiano de 25 años finalizó quinto de la general de la Vuelta a España a 4:48 del campeón, el esloveno Primoz Roglic. 'Decepcionado no, que hubiese querido que fuera otro resultado..., pero decepcionado no porque de principio a fin he ido muy fuerte en la MAL la embarro. En toda caída el rival ataca. Preg a Hinault Merck Ocaña No podemos estas decepcionados porque lo intentaron, no siempre se dan las cosas pero así es la vida. Una veces se gana y otras se ocupa el 5 puesto. Felicitaciones campeón y a revisar en que se fallo para corregir eso en la Vuelta 2020. Son unos duros, completa admiración, sólo con que hubieran ido a participar con lo dura que es la competencia, llegar a 4 y 5 lugar entre más de 100, mi respeto!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »